lunes, 29 de marzo de 2010

Esto es algo realmente incontrolable. Mas de 100 000 reproducciones de la pegajosa canción ''Jaime Pa' presidente'' han ocasionado que el público disfrute y se divierta con la melodía fabricada por Tongo. En la última edición del Francotirador, el autor del ''Cojo y el Loco'' mostró unos videos donde aparecían simpatizantes del escritor cantanton y bailando unas peculiares coreografías el hit que sería el supuesto inicio de la camapaña de Bayly Letts.
Una niña, ancianas y un dominador de pelotas se deleitan ante la música de Tongo.

                                        

1 comentario:

  1. Ni ca votaría por el aventurero y enredado Jaimito, piensa q el Perú es el Larco H, y no lo es tanto, se pide cambio por culpa del manoseado y desonesto gobierno. pero que nos pasa caraj... no vayamos al desorden colectivo de un fantoche de la TV que por rating se vuelve la Teresa de Calcuta peruana, que esperar del majadero y por cierto escritor elocuente, que toma las cosas desenfadadamente, ni su reputación es acertada, hoy cuerdo, mañana bufón. Anda!!!, prefiero a los bros Humala en su locura de años pasados.. que sus cerebros son una pistola y el del otro una arcabuz.. en fin que seria el Perú…? la tierra del los clones de Star War. Jajaja. Pero ellos tienen la convicción lo cual este personaje no lo tiene es mas no sabe de que parte del mundo es ya que su mundo es un carnaval de aquí pa alla….Asi que a seguir haciendo TV SALEROSO para que no me aburra los domingos por las noche con bataclanas, modelos y todo eso.

    Recorcholis, caspitas &#$.*?!&....!!! Sí sales presidente que creo que no es difícil tomando en cuenta los antecedentes y con ayuda de tanto dormilón en el Perú, haznos el favor y pon al regordete de tongo ministro del Exterior para que sea un buen representante ¡¡¡nuestra gente peruana SINPATICO EL CHESUU….!!!

    ResponderBorrar