lunes, 5 de abril de 2010

Luego de empatar a 0 el úiltimo clásico del fútbol peruano, los 'compadres' Alianza Lima y Universitario piensan de cara alos cotejos por la Copa Santander Libertadores, ambos clubes con un pie en la siguiente fase, que ganando el partido que les toca esta semana (ambos contra bolivianos) en Lima estarían asegurando su pase a octavos eliminando a conocidos clubes de sudamérica.
Los victorianos juegan con el colero del grupo, ya eliminado, Bolivar de La Paz el jueves a las 8:30 en el Alejandro Villanueva ''Matute'' gozando de no tener lesionados y con las ganas de todo el plantel por regalarle una alegría al país. Joel Sánchez dijo que se jugará su revancha. Los blanquiazules se clasificarían automáticamente con el resultado a favor y superarían a Estudiantes a falta de una fecha por finalizar la segunda fase de la Libertadores. El último encuentro sería ante el mismo campeón de América en Argentina.
Entre tanto, Universitario rivalizará ante Blooming, también boliviano y cuarto en su grupo. Con la victoria el cuadro dirigido por Juan Reynoso pasaría adelante ubicandose en la punta superando a Lanús de Argentina y a los paraguayos de Libertad. El duelo es mañana martes a las 8:30 en el Monumental y tienen todo servido para que los tres puntos se queden en casa.
La Transmisión en Vivo y en directo estará a cargo de Fox Sport en TV y RPP narraría los encuentros por FM en la Radio.

La Ida

Bolivar (BOL) 1-3 (PER) Alianza Lima - Visitante



Blooming (BOL) 1-2 (PER) Universitario - Visitante

0 comentarios:

Publicar un comentario