viernes, 2 de abril de 2010

La producción mas ambiciosa del Blog de Topo, en esta ocasión, en co-producción con rm producciones se estrena hoy cargado de sorpresas. Con un formato concurso nunca antes visto en la blogosferia comenzamos el proyecto mas esperado por el equipo que permite que esta secuencia llegue a todas sus pantallas. 
Anhelamos este debut con mucho entusiasmo por la dedicación y esfuerzo que demostramos, el grupo de producción, jurado, participantes y personas de apoyo que con su esfuerzo sacaron esto adelante. Si bien es cierto fue difícil reunir a todas las personas que conformamos la gran familia del ''Desafío'' resalto la puntualidad y disciplina que ha demostrado el grupo para con este programa que llevamos a usted con esfuerzo y alegría desmedida. Aquí presentamos RETOS, ADRENALINA Y DIVERSIÓN CON SANO ENTRETENIMIENTO. La temática del juego la explica el productor general, Fernando Eslava.


Serán dos partes para cada vídeo, por lo tanto los créditos se colocan en el momento final, pero para que conozcan a los genios de esta propuesta lo colocaré al término del texto esperando que se enganchen con la competencia desenando con ansias el desenlace donde verán los retos de los demás concursantes y la eliminación de uno de ellos.








Producción y Dirección General
FERNANDO ESLAVA MENDOZA
Asistente de producción
ROBERTO MUÑOZ ESPINOZA

Edición
ROBERTO MUÑOZ ESPINOZA

Idea Original
FERNANDO ESLAVA MENDOZA

Concursantes
PAOLA H.
FIORELLA C.
VALERIA P.
HUGO P.
ROBERTO M.
RENZO Q.

Jurado
ALFREDO V.
JORGE J.
MIGUEL T.

Agradecimientos
PATRICIA MENDOZA
JOSEFINA NISHIZAWA

1 comentario:

  1. de LujoooooO! les quedó genial! tanto a Topo la idea como a Roberto la edición!! 10/10!

    ResponderBorrar