sábado, 3 de abril de 2010

Muchos me cuentionan sobre la cantidad de horas que paso frente a una computadora, creen que por eso descuido los estudios. Sin embargo, no por vanidad, me describo como una persona organizada que tiene tiempo para todo. Estudio hasta las 3:30, escribo en mi blog, edito videos, salgo a filmar, grabo el Desafío, voy a pasear, estoy en la computadora, veo TV y acolito. Generalmente lo mencionado es de todos los dias, salvo lo de pasear y me alcanza tiempo, claro, que demanda dormir menos. 
Navegar por la red ocupa buen tiempo de mi vida, mas que todo los domingos y los días de semana de 9 a 12 de la noche. Pero a pesar de las bondandes de la internet, la tele sigue jugando un rol muy importante en mi dia a dia. Me encanta ver muchos programas, los pondre en el post por gratitud de alegrarme, informame y entretenerme cada vez que los veo (esto no quiere decir que sean buenos programas, sino que a mi me gustan)


El Francotirador es mi programa favorito junto con Al Fondo hay Sitio, ambos hacen reír. Bayly tiene esa chispa de comedia al opinar y analizar un tema, con la veracidad y claridad a la hora de criticar a los políticos y gente de farándula, más divertido aún si va Tongo. Al Fondo hay Sitio es la mejor serie hoy por hoy y con la gama de actores y la calidad humorística se ha convertido en mi favorito.


Esto es un ejemplo. ¿Por eso engordo? puede ser, pues la TV y la compu demanda estar sentado mucho tiempo con lo cual no alcanzan los minutos para hacer ejercicios; por lo tanto estos vicios también influyen a que siga gordo.

Gracias por hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario