sábado, 3 de abril de 2010

Sin lugar a dudas mi vicio es la comida, pues quiero que mi estómago se deleite con el manjar gastronómico de la capital culinaria de Latinoamérica, Lima. Mi debilidad por la comida ha llevado a que suba de peso, por lo tanto también el peso de mis orejas y trato de controlarme para no llegar a la gula, cosa que estoy al borde de llegar.
Si no fuese porque hago deporte, practico natación, fútbol, camino y sudo bastante cuando acolito en el sol hubiese engordado más de lo que estoy. Mi vicio por la gaseosa es incontralable. Claro, si fuese cerveza seguro no engordaría tanto, pero uno de los efectos de la bebida gaseosa parece que es inflar a las personas. Bueno, al menos conmigo. Me encanta la Inka Kola, perocompro Pepsi porque es mas barata.
Otro de mis vicios gastronómicos es la comida rápida o ''Fast Food'' que suelo comer en el patio de comidas ''Food Court'' de San Isidro o en el McDonald's que está cerca a la Biblioteca Nacional. Generalmente el Mc Donald's pues hay varios lugares que frecuento cercanos de ese restaurant. La Biblioteca, el Museo de la Nación, Wong y Plaza Vea y la tienda que tiene una hermosa tía mía cerca del lugar mencionado.
Una Pizza Hut contribuye al  ensanchamiento de mi pobre vientre que soporta cada uno demis caprichos, la solución seria ejercicios, me voy a hacer planchas, pero primero me voy al Giligan a comer un rico sanguche porque me muero de hambre. ¿El erótico (hot dog con huevo)? No. mff,  jamón y queso no más.


Gracias por hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario