miércoles, 7 de abril de 2010

Cuando todo parecía que nos iba bien, U con 8 puntos, invicto, enfrentaba a un equipo boliviano, que le ganó en la altura de La Paz, último en su grupo, juegan en Lima, tiene 0 puntos: No la hacen. Todo estaba servido para Univeritario. Intentó, luchó, buscó, pero el arquero argentino que juega para el boliviano Blooming arrancó de las manos la clasificación a los dirigidos por Reynoso haciendonos sufrir hasta la última fecha ante Lanús, cuadro argentino que nos eliminó de la Santander Libertadores 2009 en instancias similares.
Piero Alva solo frente al portero la perdió, un cabezaso a fuera, miles de tiros desviados, y salvados por el golero hicieron que los de Lanús celebren. Todo se define el jueves 15 de abril a las 5:30pm. donde los peruanos ganando o hasta empatado clasificarían, lo más probable como segundos, a la siguiente fase de la Copa, siendo el único equipo que empata con Blooming dándole su único punto, hasta el momento de la escuadra antiplánica.
Mañana, a las 8:30 Alianza estará en situaciones similares que la U hace algunas horas, enfrentará a Bolivar en Matute, y sumando puntos estaría en octavos, quizá como primeros. El Blog de Topo estará en este crucial partido desde el estadio de La Victoria siguiendo el encuentro para detallarlo en un post.
 Todos con ALIANZA!

0 comentarios:

Publicar un comentario