viernes, 28 de mayo de 2010

El destacado periodista deportivo, Daniel Peredo, que actualmente pertenece al staff de panelistas de CMD, conduciendo principalmente Partido Aparte y narrando los partidos del Descentralizado 2010 presentó hoy al mediodía su nuevo libro de fútbol titulado ''Los 500 datos más caletas de los mundiales'' en la Plaza Isil de Larcomar.
En el texto se hacen referencia a los sucesos más curiosos y anecdóticos que han sucedido durante una Copa del mundo. Cercana la fecha de estreno de La Copa Mundial de la Fifa, Peredo aprovechó para lanzar este fabuloso libro que tiene un costo de S/.14.99.

El famoso por la frase ''Un gol más va haber'' y ahora imagen de los chocolates Cañonazo adelantó al diario Depor que entre los datos que aparecen en su publicación figura que Perú se enfrentó ante el campeón del mundial en todas (4) sus participaciones. Así como que Ramón Quiroga, ex arquero de la selección peruana y panelista de CMD fue el único guardamentas que le pusieron tarjeta amarilla en el campo del rival, ya que fue a cortar una jugada.

El Blog de Topo se comunicó con la editorial Estruendomudo (Editora del sello editorial Mitin) afirmando que enviaron una cierta cantidad de libros a supermercados y librerias ayer en la noche, suponiendo que hoy en horas nocturnas las librerías (Crisol, Z bookstore, etc) deben comenzar a ofrecer el producto a los usuarios, mientras que los supermercados lo harían probablemente mañana.
Es deducible que la amable señorita se referia a Lima como lugar de venta desde hoy.

1 comentario:

  1. Lo que deberian decir es que este señor es un homosexual declarado, uno mas en la tv chola.

    ResponderBorrar