sábado, 8 de mayo de 2010

Me gustaría que el día de la madre sea un viernes para que sea feriado. No sé porqué es domingo. ¿Quién celebraría si al día siguiente es lunes, día laborable?....
Quiero desearles a todas las madres del mundo entero que siguen el blog, las que no lo siguen, se los desearé cuando visiten mi página. La labor de una madre es una tarea linda, es un don, un don incomparable de tener una criatura en su vientre regalandote la vida de manera generosa, te cuida con amor, con ternura, es tu cómplice de felicidad, te abraza, te dice te quiero, piensa en lo mejor para tí. La madre es el ser mas completo del mundo porque desarrolla la capacidad de amar más que nadie porque te quiere, porque para ella siempre serás el mejor hijo del mundo.

Por todo eso y de manera especial quiero hacer extensivo mi saludo en especial a las madres que pertenecen a mi familia, a las mamás de mis amigos y porsupuesto a todas las madres que conforman la ''familia norbertina'' con el siguiente afiche dedicado a las últimas en mención.


Y con todo el corazón quiero hacer público el afecto que le tengo a mi madre por su amor incondicional que tiene para conmigo y por ser mi guía y mi apoyo en todos los momentos de mi vida. Un beso enorme para Patricia quien con solo verla me levanta el ánimo cuando estoy triste y me alegra aún más cuando estoy feliz, a ella a Patty que hoy al redactar este artículo la ví mas bonita que de costumbre al momento de darle un abrazo y decirle ''Te quiero Mamá''

Le he pedido una entrevista, ojalá acepte

0 comentarios:

Publicar un comentario