sábado, 22 de mayo de 2010


La más grande feria culinaria desarrollada en Lima, capital de la sede gastronómica de Latinoamérica, el Perú, Mistura, se desarrollará en su tercera edición del 07 al 12 de setiembre de este año en el Parque de la Exposición ubicado en el Centro de Lima.
Decenas de restaurantes de todos los tenedores y de todos los sabores llegarán a usted para que deguste sus mejores platos y se deleite con las maravillas de la cocina nacional y del país invitado: España.
Además habrán ''Las carretillas'' con los postres, helados y bebidas asi como los pestos ubicados en a lo largo de la feria donde encontrará pachamanca, pollos a la brasa y cevhiche.
Entre lo que más encontrará para satisfacer el más antogado paladar de los visitantes habrán anticuchos, dulces, emolientes, helados, cremoladas, jugos, pescados, mariscos, sánguches, tamales, juanes, chicharrón,.....
También contará con dos grandes secciones ''El Gran mercado'' y ''El Bazar''. El primero consiste en mostrar, invitar y vender lo que cada cocinero tiene en su despensa, esos ingredientes que hace que la comida peruana sea una de las mejores en el mundo. El último es un lugar en donde todos los productos relacionados con la gastronomía tienen un espacio para lucirse y ser reconocidos por el público, esos productos envasados y que vemos en los supermercados.

Las entradas de este importante evento que tiene dentro de si espectáculos y conferencias tendrán el siguiente costo de entrada. Los precios pre-venta los podrá adquirir desde el 01 de Julio en Teleticket de Wong y Metro

Tarifas Pre venta Durante la feria
Niños de 5 a 12 S/. 8.00 S/. 10.00
Adultos S/. 15.00 S/. 20.00
Entrada familiar
(2 adultos + 2 niños)
S/. 40.00 S/. 50.00



Asimismo, los costos de los tickets para la comida (lo comprará DENTRO de la misma feria) son los mostrados a continuación:
Tickets de comida Precio
Porción completa S/. 12.00
Media porción S/. 6.00
Postre S/. 6.00
Bebidas y otros S/. 3.00


Precio de entradas según WEB DE MISTURA

EL BLOG DE TOPO ASISTIÓ A MISTURA EL AÑO PASADO Y RECUERDA LAS IMAGENES DE LA EXITOSA FERIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario