martes, 8 de junio de 2010

En este momento que escribo el ''post'' son exactamente las 21:56 h del martes 8 de junio, faltan 2 dias y 8 horas aproximadamente para el inicio del certámen futbolístico más importante del mundo y todos estan a la expectativa de los goles de Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo.
La ''fiebre'' del mundial es la ''enfermedad''  más contagiosa del mundo, que te permite emocionarte, vibar y gritar un gooool hasta reventar las ventanad de tu casa.
La venta de los televisores LCD, PLASMA y LED se están intensificando cada vez que se avecina más la fecha de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
Llaveros, polos, casacas, muñeco de la mascota, vasos, juegos, dvd's, .... es el gran negocio del mes, todos los productos oficiales se venden como pan caliente así como las revistas deportivas para estar al tanto de tu equipo favorito.
Es que de eso se trata de estar un mes con la chispa de la alegría, seguir los partidos, pasarla en familia emocionados frente al televisor y si el partido está aburrido buscar el mínimo detalle para irle por algún seleccionado, así la cosa se pondrá entrenenida.
Estamos a portas de un nuevo mundial y todo el mundo estará comentando esas jugadas de Brasil, Argentina o España.

Programa del Viernes 11/06
06:30h Inauguración Mundial
09:00h Sudáfrica vs. México
12:30h Antesala
13:30h Uruguay vs. Francia
Bueno, me voy a resolver la polla del Mundial y dar mi pronóstico. 

En vivo por ATV y las repeticiones desde las 8pm (Así parece) por Red Global

0 comentarios:

Publicar un comentario