domingo, 6 de junio de 2010


Hoy domingo amanecí un resfriado, agripado y mal de los bronquios lo que implica no comer grasas, comida rápida, mayonesa, gaseosa, snacks, que son lo que más me gusta. Eso implica sacrificio y comprar algún medicamento. Yo le tengo fe a un jarabe natural de Santa Natura, que se llama Allin Surka  que contiene Asmachilca, Propóleos, Uña de gato, Eucalipto, Borraja, Muña, Camu camu y Miel de abejas.  
Eran las 10 de la mañana, lamentablemente no pude ir al Corpus Christi en el Campo de Marte, por este resfrio común en mí que debía minimizar adquiriendo ese producto natural que en adelante será denominado ‘mi salvación’. Fui en busca de ‘mi salvación’ al Hipermercado Metro de Canaval y Moreyra de las Begonias en San Isidro transportado por un bus del Metropolitano que lo tomé en la estación Canadá.
Para mi mala suerte, las amables señoritas de Atención al cliente del supermercado me comunicaron que Santa Natura (donde venden ‘mi salvación’) ya no trabaja en Metro y me dijeron que había una tienda en Plaza Lima Sur. Estaba con mi mamá y consultamos a otras personas que nos dijeron que el centro comercial de Chorrillos había de todo.
Confiado me fui nuevamente en el Metropolitano, aprovechando que por el momento es gratis a la estación #1 del Corredor Sur. Llegamos en un cómodo viaje disfrutando de las vistas de tarde dominical con brillo solar por las amplias ventanas del Bus. Buscamos la tienda naturista y solo había Kaita, su competidor.
Eran poco más de las 3 de la tarde, sin almorzar, buscando un medicamento con mi madre. Decidí en conjunto con ella ir a su sede central ubicado (para nosotros en ese momento) en Javier Prado. Así que regresamos a la Estación Javier Prado en un largo viaje teniendo alguna dificultad para respirar. Un microbús público nos trasladó a la supuesta tienda principal donde venden ‘mi salvación’ y para una ingrata sorpresa ya no es su sede principal. Ahora es una financiera, creo.
Se acercaban las 4 de la tarde y me dirigí a la Av. Arenales luego de recibir otra negativa en Wong de 2 de mayo, es en esa avenida Arenales donde veo Kaita, Fitosana pero no Santa Natura.
Avance un poco mas y vi al tienda pero estaba cerrada hasta mañana. Apunte el teléfono y el horario de atención. Paré un taxi y siempre con la guía de mi mamá me dirigí a mi casa correctamente abrigado porque ya se sentía frío.
Mi padre irá mañana a comprar ‘mi salvación’ (o sea el Allin Surka) y recogerá su tarjeta del Metropolitano que depositamos hace algunas semanas. Por el momento estoy tomando el jugo de la cebolla con miel de abeja y haciendo unas gárgaras con te, limón y sal. Creo estar recuperándome poco a poco, aunque en mi casa dicen que esto tiene un proceso y requiero del medicamento que será adquirido mañana.

PD: En la foto estoy con ropa no apropiada para el invierno (ES QUE ESA IMAGEN ES DE OTRO DIA)

1 comentario:

  1. la verda:toda una odisea...todo por esta vendita civilizacion q, dia adia, nos esta matando. felicitaciones por obtar por lo natural. yo empese a tomar hace algunos dia espero sea mi salvacion. a tanto pesar.

    ResponderBorrar