domingo, 13 de junio de 2010

Ayer, en el debut de Inglaterra en este mundial no pudo con Estados Unidos y empató 1-1. Gerrard marcó a penas a los 4 minutos para los ingleses. Un gol temprano te da la idea de que quizá mas goles podrían llegar para el favorito Inglaterra. Sin embargo la cosa no fue así, la peligrosa escuadra de USA sorprendió y contra todo pronóstico no dejó que Iglaterra lo supere, salió a buscar el partido que estuvo para cualquiera y pudo, en algunas ocasiones, conseguir mas goles igualmente para el otro equipo.
Ambos hablantes del inglés nos regalaron uno de los mejores partidos de Sudáfrica 2010 en un encuentro de ida y vuelta emocionante y con un derroche de buen fútbol.

Hoy, muy temprano para Perú, jugaron Eslovenia contra Argelia, seguramente por los rivales y por el horario mucha gente no habrá tenido ganas de verlo. Los europeos son punteros del grupo C, quizá sin hacer mucho. Parecia que quedaría 0-0 pero una expulsión de un jugador asiático a los 73' rompió el esquema de Argelia para que Koren marque el 1-0 final para Eslovenia.

Ghana derrotó a Serbia con una mano del serbio Kuzmanovic a pocos minutos del final.
Por su parte, Alemania hizo un partidazo, aplastó por 4-0 a los austriacos que a pesar de sus limitaciones enfrento cara a cara a los alemanes y casi marca al inicio del compromiso. Sin embargo fue callendo y se convirtió en una 'sele' debil en el segundo tiempo donde los germanos vencieron sin ninguna compasión y debutaron con el pié derecho en tierras africanas en un partido muy entretenido.

Resumen ALE 4-0 AUS

Video (fuente): DirecTV

BRASIL vs. COREA NORTE  (MARTES 1:30)
SUDÁFRICA vs. URUGUAY (MIÉRCOLES 1:30pm)
*hora peruana
EL BLOG DE TOPO TRANSMITIRÁ EN VIVO vía justin CON LA NARRACIÓN DE FERNANDO ESLAVA Y LOS COMENTARIOS DE ÁNGEL REYES EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario