miércoles, 9 de junio de 2010

MUNDIAL EN EL METROPOLITANO Y LA PLAZA DE ARMAS



Fuente: El Comercio.pe
El canal ATV firmó un convenio con la Municipalidad de Lima para que se instalen pantallas y los usuarios del sistema de buses -en etapa de pruebas- puedan disfrutar del Mundial
Miércoles 09 de junio de 2010 - 06:11 pm
El Metropolitano tampoco pudo escapar de la fiebre mundialista. El cuestionado sistema de transporte, que todavía está en etapa de pruebas, contaría con monitores para que sus usuarios puedan disfrutar de todos los partidos del Mundial de Sudáfrica, que empieza este viernes.
“Hemos hecho un convenio con la Municipalidad de Lima para que se instalen —ya se está haciendo— pantallas en los buses del Metropolitano para que la gente que viaje en ellos pueda ver los partidos” que se desarrollarán a las 6:30 a.m., 9 a.m. y 13:30 p.m., indicó Humberto Leguía, vicepresidente de Información y Contraloría de ATV, durante la presentación de la cobertura que el canal hará por el Mundial, del que tiene los derechos exclusivos en el Perú.
También anunciaron que se realizará un “Fan Fest” o un festival para los fanáticos en la Plaza de Armas y que se instalarán pantallas de 50 por 50 metros donde se proyectarán los partidos en vivos y totalmente gratis.
“Será una réplica de lo que se vivió en el Mundial de Alemania”, dijo el periodista Eddie Fleischman, quien viajará a Sudáfrica para transmitir desde allá los partidos desde la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario