viernes, 11 de junio de 2010

¡A llenar su fixture, a verificar si ganó en la polla, a vivir la emoción del Mundial!
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ya se juega y el ambiente futbolístico toma poseción de todo el mundo que salta y goza con la fiesta del máximo torneo deportivo.
ATV nos hizo levantar bien temprano para empezar a vivir la Copa del Mundo a las 6:30am con el inicio de la antesala, comentada por Eddie Fleischman y Daniel Kanashiro.
Posteriormente se dio apertura al Mundial con el sinigual espectáculo de inauguración, muy colorido y divertido nombrando a los paises partipantes y sincronizando esto con la aparicion de su nombre y su bandera con ayuda de maniobras y piruetas de los muchachos que nos brindaron un show de calidad.
Acto seguido se jugó el primer partido de Sudáfrica 2010 donde México impuso condiciones y canceló la celebración local. De esta manera México dominaba las acciones el la primera etapa del partido, pero no concretó. Sudáfrica se animó al final de la parte incial y a los 9 minutos del segundo tiempo marcó el 1-0. 
Sin embargo, los 'aztecas' se despertaron e igualaron la cuenta.
Sudáfrica no pudo ganar en casa,
Sudáfrica (RSA) 1-1 (MEX) México

Imágenes: Elcomercio.pe

Lima reunido en la Plaza de Armas para vivir el Mundial
Click en el cuadrado para ver pantalla completa

 Francia y Uruguay se batieron en un disputado encuentro, con poca claridad y todo muy parejo. El subcampeón vigente no pudo superar al sudamericano y repitieron el marcador que obtuvieron en Japón Corea 2002.
Uruguay (URU) 0-0 (FRA)Francia

0 comentarios:

Publicar un comentario