martes, 20 de julio de 2010

Cada vez más cerca del incio. La Feria Internacional del Libro de Lima organizada por la Cámara Peruana del Libro inicia sus dias de exposición este jueves 22 con un programa inicial realmente impresionante.
Las actividades culturales presentan con gran expectativa al presidente de la República Alan García y a Jaime Bayly pero presisamente no juntos, si no en diferentes acontecimientos.
La Feria que se realizará en el Parque Próceres de Jesús María (ver plano) se inaugura a la 1pm. con asistencia destacada del jefe de estado García Pérez y el ministro de educación José Antonio Chang en el auditorio César Vallejo.

A las 2 de la tarde se da incio al pabellón del país invitado, Ecuador, con participación resaltante del mandatario ecuatoriano Rafael Correa. Media hora más tarde el novedoso Salón del Cómic abre sus puertas al mismo tiempo que el salón iberoamericano del libro universitario.
Posteriormente a las 3pm. se apertura la exposición fotográfica ¡Ampay! 16 años de espectáculo del diario Ajá al mismo tiempo que la exposición de caricaturas políticas denominada ''No vale picarse'' que organiza el diario El Comercio.
Finalmente, el irreverente conductor del ''Francotirador'', Jaime Bayly, presentará con el estilo que lo caracteriza, su trilogía ''Morirás Mañana'' la cual ha comenzado con la puesta en venta del primer tomo ''El escritor sale a matar''.
Asimismo, a través del Facebook trasendió que el escritor venderá durante la presntación de su obra, el polo ''Yo Bayly'', indumentaria de su candidatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario