martes, 13 de julio de 2010

El periodista Jaime Bayly volvió a conducir un programa diario por la noche. Esta vez nos presenta junto a su fiel productora Ximena Ruiz Rosas una extención del dominical ''El Francotirador'' vía Frecuencia Latina que estrenó con un logo verde y un reflector en forma de farncotirador.
Ayer, lunes, fue el estreno de la edición diaria a las 11pm. que paradójicamente no tuvo ningún invitado. Según manifestó el propio Bayly este espacio tratará en su mayoría temas de las campañas a las elcciones municipales 2010 y las presidenciales del año pues será un programa netamente político electoral. Distinto a ''El Francotirador'' de los domingos que es más ''teatral y himorístico''.
Como sabemos, el último programa diario que hizo Bayly Letts fue ''La Noche es virgen'' en Panamericana. 8 años después decide quedarse a vivir en el Perú y hacer televisión de lunes a viernes con un formato mas serio, pero con el estilo único que lo caracteriza.
Cabe recordar que los domingos sale a su horario habitual de 10pm.




Al final de cada programa se emitirá la secuencia humorística de videos inernacionales ''5 y 1/2''


Como escuchamos al final de cada bloque, se escuahaba una novedosa canción distinta a la de los domingos. Esta se llama ''Sos tan fashion'' y la canta Kevin Johansen.

0 comentarios:

Publicar un comentario