sábado, 17 de julio de 2010

Actividades:



11am . Entrevista a Maria Paula Vera (GRABADO)


11:30pm. Video: ¿Qué opina de la contratación de Markarián como DT de Perú?


12pm. Sorteo en vivo del póster y del porta CD (EN VIVO)


12:15pm. Fernando Eslava en vivo respondera las preguntas del chat (EN VIVO)



El Blog de Topo continúa imparable y a pesar de todo seguimos, seguimos pa' lante. Cuando en el 2008 me propuse editar un blog con el compromiso de dirigirlo, trabajarlo, actualizarlo e informar con objetividad de manera directa y precisa sobre las noticias que verdaderamente importan, que educan no pensé en tan grande éxito. No del último ampay de Magaly, no del último muerto.
Mostramos la otra cara de Lima, la otra cara de un país con tantos problemas, mostramos el mejor rostro de nuestra ciudad que se supera día a día saliendo del caos por el que estubo sumergida, una ciudad que deja de ser la horrible para ser linda.
Decimos que si se puede, mostramos que todo es posible, pero a pesar de ello también criticamos, cuestionamos, nos reimos, nos divertimos.
El Blog de Topo ha estado presente en Argentina, Uruguay, Iquitos, Tarapoto, Trujillo, Lunahuaná. Conversamos con el director de Perú.21, Fritz Du Bois, dialogamos con Daniel Peredo. Estuvimos presentes en las actividades de la Muncipalidad de La Victoria con el alcalde Alberto Sanchez-Aiscorbe, fotografiamos a Pocho Alarcón de Alianza Lima, grabamos en la Feria del Libro, Mistura, Corso de Wong, Blogday, Fan Fest, Presentación del Libro de Peredo, ExpoAndina. Los grandes reportajes del Metropolitano, del Mundial Sudáfrica, ¡Esas entrevistas del tema que interesa en las calles limeñas!, eso esta aquí en El Blog de Topo.
Digan lo que digan, escriban lo que escriban en el chat, 52 000 visitas nos respaldan, aceptan nuestro proyecto juvenil. Cerca de 250 personas nos apoya constantemente en el Facebook Fanpage y nuestros mejores videos están en Reportube de EL COMERCIO.
El Blog de Topo es una alternativa dinámica de conocer las noticias, temas de debate que nos ineresan a los adolescentes.
Nosotros seguiremos, mañana estaremos en el Corso de Wong 2010, la proxima semana en la inauguraciòn de la Feria del Libro con el presidente de Perú Alan García, el de Ecuador, Rafael Correa y la presentación del libro ''Morirás Mañana'' de Jaime Bayly. En la FIL con Jean Paul Strauss, con Libido. El próximo mes en la Teletón donde estarán figuras como Adammo, Pedro Suárez.En setiembre, en la Feria Mistura de Gastón Acurio. Un video en Arequipa y otro en el Cusco.
Tiene mil motivos para no dejar de vernos, así que hágale caso a Gonzalo Torres y a Claudia Cisneros ¡Visiten El Blog de Topo!





Finalmente, quiero agradecer a las personas que constantemente me apoyan, a mi mamá Patricia Mendoza a quien amo tanto, a mi padre Fernando y a mi abuelita Josefina que es la que mejor cocina del mundo. Gracias a todos los que me alientan a seguir a delante, mi tía Susy, mi tío manuel, mis primos Manuel, Leo, Jorge. A Irma, Mabel, Malena. A la familia de Mi tío Rodolfo, la familia de mi tío Fernando Mendoza, a la de Miguel, la de Alfonso y a la de mi abuelita Marcela. A Caro y a mis tías.
Un abrazo fraterno a la familia norbertina, al consejo directivo, al Padre Sandro y a los profesores, a Manuel Caballero en especial, a Meche, a Lee, a David, a Milagro, a María Casallo, a Rosalina, a la miss Rosita, a Richard y a todos. Un saludo a mi amigo José Luis Aguilar, a César Herrera.
Gracias a la gente de Reportube por publicar mis videos en su blog de El Comercio, a mi amigo Ángel, a mi amiga Maria Paula, a Chiara, a Roberto, a Oscar Adrianzen, a José Luis, a Sebastián, a kako y a todos mis amigos del colegio. A Leonardo. A los acólitos (Renzo, los R, Karel, Jorge, a todos) A mis amigos del taller de teatro, a Bruno, a Piero y en especial a Rodolfo Rodas, el escritor. A mi amigo de Venezuela, Felipe Torres.
A los sacerdotes que me orientan, a mi amigo, el Padre Christian Juárez, al padre Ricardo, al padre Julio Periche, al padre Miguel Ángel.
A la que vende periódicos en la esquina, gracias porque sin ti tendria que caminar bastante para comprar un periódico, al señor Alfredo y a la tienda de Lourdes, porque sin ellos no me compraría mi hotdog ni mi gaseosa. A Miami Chicken Grill por las ricas salchipapas. A Depor, al Comercio, a Perú.21.
De verdad a todos ustedes gracias por ayudarme, por aconsejarme, los quiero a todos. Un sincero abrazo.

Fernando Eslava Mendoza
Director del Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario