viernes, 23 de julio de 2010

 FOTO: EL BLOG DE TOPO

Terminé de comprar un libro y me dirigía al auditorio ''César Vallejo'' cuando de pronto me encontré con mi amigo Rodolfo Rodas, un novel escritor que conocí en unas clases de teatro que tomé en verano. 
Cuando llegué al auditorio había una larga cola de gente esperando que abran las puertas y consigan el mejor asiento para ver a Jaime Bayly, el escritor que tiene su programa en TV y que quiere ser presidente.
Estuve sentado casi toda la conferencia del periodista mientras que contaba la sinopsis de su trilogía ''Morirás Mañana'' pues presentaba la primera entrega ''El escritor sale a matar'', novela que ofertaban en el stand de Santillana a S/.36, un precio bastante módico con relación al precio fuera de feria.

Luego habló de su problema de salud y las probabilidades que tiene para ser presidente pues existen diversos problemas como el tema económico puesto que el sueldo del primer mandatario no le alcanza si para cubrir el 10% de su presupuesto familiar, indicó el propio Jaime.

El público le planteó distintas preguntas y Jaime respondió a todas con el estilo que lo caracteriza interactuando con la gran cantidad de personas que lo fue a ver en el Parque Próceres de Jesús María por la FIL 2010. Finalmente, el autor de ''El Cojo y el Loco'' firmó el último libro que ha publicado a sus lectores mientras que yo corrí hasta el estrado para tomarle varias fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario