jueves, 1 de julio de 2010

 Video: Frecuencia Latina

El conductor de ''El Francotirador'', Jaime Bayly anunció a los televidentes de su programa que se lanzará  a las elecciones presidenciales de 2011 y se quedará a vivir irrevocablemente 1 año en el Perú. El polémico escritor se sacó la camisa mostrando un polo de verde que dice Yo, una hojita de canabis Bayly, polo que está a la venta en el Facebook oficial de la candidatura del 'Tío terrible'.
Ahí se pueden hacer los pedidos en diferentes colores (verde, blanco y negro). S/.30 por lanzamiento en cualquier talla, mencionan. Para más información publican el siguiente Nextel 137*5833. 
Además, el mismo Bayly mostró en su espacio de TV unos afiches publicitarios que están colocados en diferentes avenidas de Lima promocionando su partido ''No nos ganan'' que finalmente no lleva como simbolo un francotirador o una cama, si no las siglas NNG, iniciales del nombre de su partido.
Según otros medios, Ghersi, amigo de Jaime compró un Kit electoral, con esto tendría su canción, logo, partido en formación y publicidad, el siguiente paso debe ser la recolección de firmas. 
Entre las promesas de Jaime estan el que un niño pobre tenga la misma educación que un niño rico, reducir los miembros del congreso, reducción del gasto militar y aumentarlo en gasto para policias, legalizar el aborto, la comercialización de drogas y las bodas gay.

0 comentarios:

Publicar un comentario