miércoles, 14 de julio de 2010


 Imagen: Inca Kola

No se si será estrategia de venta del grupo Inca Kola, pero la verdad es que celebrar el auge gastronómico es algo que hacía falta y si se le ocurrió a la marca de gaseosas, bienvenido sea. Festejar las bondades que nos brinda nuestro Perú es fabuloso y el año pasado los limeños gozaron con un espectáculo impresionante en el Circuito Mágico del Agua, ahora a Trujillo le toca delitarse por la culinaria nacional.
El evento se desarrollará en la Plaza de Armas de dicha ciudad a las 11pm. del martes 27 para recibir el 28 de julio como se debe, con música y color con presencia de varios artistas y la conducción de Joselito Carrera y Adriana Zubiate (FOTO),
Para los que no podemos ir a la ciudad de la eterna primavera puedemos seguir el espectáculo en vivo por América Televisión.
 Imagen: Inca Kola
Mas allá del evento, lo que Inca Kola pide es que todos los peruanos degusten la exquisita comida peruana el 27 por la noche.

2 comentarios:

  1. ojala algun dia los limeños dejen de ver al norte como trujillo, en lambayeque se han realizado ya 3 importantes festivales gastronomicos, el año pasado ganamos como mejor comida del peru con el arroz con pato, el cabrito, chinguirito, tortilla de raya, etc y tenemos un dulce peruano de exportacion que son los king kones de diferentes marcas sobre todo san roque, hay infinidad de excelentes restaurantes turisticos con la mejor comida del norte del perú, quiza no tengamos grandes malls como lima pero tenemos una de las culturas mas importantes del peru despues de cusco como el señor de sipan en huaca rajada y los mochicas en tucume, el tumi de oro en huaca de loro, festival del king kong y el fexticum en monsefu y etccccc. a ver si ojala algun dia se acuerdan TAMBIEN ( no se dice que no con trujillo o piura) de chiclayo-lambayeque ya que no solo porque trujillo queda a 9h de lima es lo maximo o porque tiene 2 malls.

    ResponderBorrar
  2. bellissimo blog > saluti da MILANO-ITALY

    >http://cucinadriano.blogspot.com

    ResponderBorrar