martes, 13 de julio de 2010

Fuente: Mirafloresperu

XXIII GRAN CORSO WONG 2010

El Corso Wong 2010 que se realiza por fiestas patrias, se llevara a cabo el día Domingo 18 de Julio del 2010, Hora inicio 3pm.

La 'Novia del Mundial" Larissa Riquelme, lucira sus curvas en el carro alegorico de Brahma con figuras como Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Erick Elera, Magdyel Ugaz, Vanessa Tello y Tilsa Lozano.

Plano de recorrido del corso:
corso wong


El Tradicional Gran Corso de Wong en Miraflores se celebra todos los años, en el mes de Julio, por motivos de fiestas patrias. El corso se realizara el día Domingo 18 de Julio del 2010 desde la 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en las calles miraflorinas.
El Gran Corso tiene como punto de partida la esquina de Av. 28 de Julio con Av. Reducto (ver plano), recorrera toda la Av. 28 de Julio hasta llegar a Av. Larco, luego recorrera toda la Av. la avenida Larco hasta llegar al Ovalo de Miraflores, pasando por la Municipaliad de Miraflores y por el Parque Central de Miraflores, del Ovalo de Miraflores continua por la Av. Diagonal hasta llegar al punto de llegada esquina de Av. Diagonal con Av. Shell.
Originales carros alegóricos.
Las mejores bandas de música.
Danzas folklóricas con vistosos trajes típicos.
La milenaria danza del Dragón Chino.
El encanto de las reinas de belleza.
Caballos de paso, simpáticos ponys, personajes infantiles y muchas atracciones más.
Y como fin de fiesta...fuegos artificiales..
FANTASIA EN EL CIELO
el mas impresionante espectáculo de luz, color y sonido.

1 comentario:

  1. stuvo espectacular e imnolvidable me gusto mucho el gran corso de wong.

    ResponderBorrar