martes, 20 de julio de 2010

Los alumnos del Colegio parroquial San Norberto preparan los últimos detalles para dar inicio a la IV Feria de emprendedores que se realizará en las instalaciones del nivel secundaria del mencionado centro educativo el domingo desde las 9am.

Para esta actividad los alumnos han preparado con entusiasmo productos que pondrán en venta este 25 de julio. A través de comisiones de marketing, producción, control de calidad y finanzas se ha desarrollado este proyecto que permite conocer las nociones básicas de elaborar una empresa.

La finalidad del evento es ayudar. Y para este año, las utilidades recaudadas serán donadas íntegramente a la Casa Hogar Transitorio ''Santo Toribio de Mogrovejo'', casa que acoge a los enfermos que no tienen recursos y necesitan alojamiento en nuestra ciudad, y a quienes han sido dados de alta, pero necesitan todavía un tratamiento ambulatorio durante la convalecencia.


¡Así que ya saben, el domingo todos a colaborar!


A continuación les mostramos el video que editamos en conjunto con el Área de Pastoral que muy gustosamente nos encomendó esta labor otrogandonos las fotos y luego entregando el video al colegio para ser reproducido en cada aula.




Para comentar sobre la feria y adquirir mayor información nuestro equipo de investigación ubicó una cuenta en facebook para estos fines.
Finalmente les recomendamos adquirir el siguiente producto elaborado por 3er grado de secundaria que está causando sensación en los pasillos del colegio.


 Si no lo viste bien, míralo en otro diseño, pero no faltes a la feria, te esperamos!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario