domingo, 22 de agosto de 2010

José Guillermo del Solar -ex jugador de la U- será presentado en los próximos días como director técnico de Universitario. Esto ha generado que un grupo de simpatizantes cremas estén contentos con la llegada de uno de los más importantes íconos del club, mientras que otros están en disconformidad con la contratación del DT.

Estás son las dos razones claves de porqué algunos no quieren a Chemo en la 'U'

1. Reclaman que no tuvo lealtad al equipo

En una entrevista, José Guillermo, dijo que nunca jugaría por Alianza Lima o Sporting Cristal, cosa que cada hincha de la U le gustaría: que un ícono -ejemplo: Lolo Fernández- le guarde fidelidad a la hinchada y no jugar por los eternos rivales: Alianza y Cristal.

Chemo dirigió a Sporting Cristal -para muchos incumpliendo su promesa- en el 2005, fue campeón nacional y esto no le gustó a los hinchas merengues y sacaron a 'Chemo' de los más queridos jugadores de U en la década de los 90's.

2. Dejó último a Perú en las eliminatorias

images'Chemo' dirigió al seleccionado patrio en las eliminatorias clasificatorias a Sudáfrica 2010 y nos dejó últimos de la tabla demostrando poca eficiencia en su trabajo como seleccionador y no aceptó los pedidos de los fanáticos para que se aleje del cargo. Insultó a los jugadores en Uruguay, hubo una juerga durante su periodo y fue un fracaso desde cualquier punto.

Sin embargo, no todo es malo para Del Solar técnico, puesto que a nivel de clubes le ha ido bastante bien, tiene un campeonato nacional con Cristal en 2005 y un subcampeonato en Chile. Bueno en clubes, malo en selección parece ser la conclusión.

Yo no soy quién para opinar sobre este tema, pero usted, hincha crema saque sus propias conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario