domingo, 15 de agosto de 2010

La Teletón Perú 2010 superó la meta de 2 millones de soles y recaudó poco más de S/. 3 millones 400 mil. Durante 30 horas ininterrumpidas distintos artistas como Erick Elera, Andrés Wiese, La India, Ricky Tosso, Federico Salazar, Sol Carreño, el elenco de Al fondo hay sitio, Laura Borlini, Mathias Brivio, Sofía Franco, Sasha Kapsunov, Bruno Pinasco, entre otros se sumaron a la jornada benéfica por el Hogar Clínica San Juan de Dios que fue producido por Luis Cortines y un equipo técnico y de producción impecable que se amaneció por ayudar a los niños de la mencionada clínica.

Gisela Valcárcel y Álvaro Carulla del BCP fueron los encargados de anunciar que el Perú superó la meta con ayuda de diferentes donaciones de personas naturales, empresas y políticos. El público celebró la cifra y apareció una bandera peruana por encima de las butacas del Auditorio del Colegio San Agustín donde acudió un buen número de público.

Cabe destacar que empresas chilenas como Falabella, Ripley, Sodimac, Inka Farma, BTL, Wong (CENCOSUD), entre otras no se hicieron presentes al menos en la locación principal de la Teletón.

El Blog de Topo estuvo presente en casi la totalidad del espectáculo para brindarle una GALERÍA DE FOTOS y un VIDEO ESPECIAL que serán publicados más adelante.

1 comentario:

  1. ohh bueno no es gran cosa lo de la teleton! en chile recaudan mas y son menos q nosotros, acaso el peruano es menos solidario o esque los ricos del pais no apoyan?? bueno es algo para el pais pero igual el peru debe ser mejor y NO SER CONFORMISTAS TENGAN EN CLARO ESO

    ResponderBorrar