viernes, 6 de agosto de 2010

Hace 12 años solo existian pocos centros comerciales conocidos. En el habla cotidiano solo existia Minka, Plaza San Miguel y los nuevos (en esa época) Larcomar y Jockey Plaza (con quien comenzaba las revoluciones de los centros comerciales).
Hoy, el limeño no solo compra en el mercado, en Polvos azules, en Gamarra (emporio comercial). Ahora visita centros comerciales, Ripley, Falabella, entre otros. 
 HAGA CLIC EN ''SEGUIR LEYENDO''

Es que la expansión llega con la mejora económica, el fin del terrorismo y el cambio positivo que atravesaba Lima en temas económicos. 
Hoy en dia los inversionistas nacionales y extranjeros apuestan por el Perú y con una nueva formula: la descentralización. Ahora un centro comercial ya no es exclusivo de los pitucos y la gente de dinero. Cada lugar, hasta casi cada distrito cuenta con un centro comercial como Mega Plaza, Open Plaza, estos lugares estan mas cerca de las personas, se instalan también en los conos donde no les va nada mal. También han invertido en provincias, donde una de los centros comerciales en el Real Plaza del grupo Interbank.


Es por eso q el Blog de Topo visitará algunos de los más de 10 centros comerciales más conociodos de Lima en un especial que no debe perderse.


Te recomendamos leer:
  •  La ciudad de los Chavez de los Quispe - Rolando Arellano 
  • Al medio hay sitio - Rolando Arellano

0 comentarios:

Publicar un comentario