miércoles, 4 de agosto de 2010

La Feria Internacional del Libro de Lima ha llegado a su fin. Luego de la discusión por la disconformidad de los visitantes por el cambio de ubicación de la feria, se puede decir al término del evento que fue un éxito por el número de usuarios y la cantidad de libros vendidos.

Seleccione ''Seguir leyendo'' para ver el recuento de todo lo que nos dejó la feria y los videos de lo mejor de la FIL LIMA 2010.

La feria, el evento cultural más importante de fiestas patrias cerró sus puertas, hoy, 4 de agosto luego de desarrollar un cronograma impecable de actividades culturales, literarias, educativas y musicales para todos los gustos y edades.


Magaly Solier, La gran jarana, Jean Paul Strauss, entre otros estuvieron a cargo del Gran Concierto de la FIL, actividad que ocasionalmente se daba a las 9:30pm. en el Auditorio ''César Vallejo''. 
La condecoración de Alonso Cueto, la firma de libros de Arellano, la presentación del libro de Augusto Álvarez Rodrich, la firma del Pezweon 2, entre otros fueron aceptados por el público que asistió masivamente a cada actividad.
Sin embargo, la presentación del libro ''Morirás Mañana: El escritor sale a matar'' congregó a más de 1000 personas a la sala principal de la FIL 2010, además Jaime Bayly firmó los libros y había largas colas de lectores y de personas que quierían participar con sus preguntas y comentarios.
A propósito de esto, fue la nueva publicación de Bayly Letts, el libro más vendido de toda la feria.
Cabe destacar, que las innovaciones de esta feria como ''El salón del cómic'', ''No vale picarse'', ''Fotografías de AJÁ'', entre otros fueron muy bien recibidas por el público.
Podemos observar que esta prestigosa feria organizada por la Cámara Peruana del Libro crece cada año y que en el 2011 no sea la excepción. Los mejores deseos para la 16° FIL LIMA 2011.


LOS PRIMEROS DIAS


''MORIRÁS MAÑANA'' - JAIME BAYLY


FIRMA DE LIBROS DEL PEZWEON 2


''CLARO Y DIRECTO'' - AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH


PILAR NORES EN LA FIL 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario