lunes, 9 de agosto de 2010

Si de ir de compras a un centro comercial se trata, las primras opciones que se nos vienen a la mente son Larcomar, Jockey Plaza o San Miguel, pero ¿Es que a caso no existen otros buenos Centros comerciales?
Quizá un poco lejos, pero las personas que viven en los conos de Lima: Norte y Sur también tienen sus propios emporios comerciales y muchos de estos pueden hasta funcionar de lugares públicos de esparcimiento ante la carencia de parques.
El Blog de Topo se alejó de su zona, pasó varios minutos en autos y buses para visitar algunos centros comerciales a los cuales quizá nunca has ido y hasta ni pensabas que existian, pero pueden resultar una alternativa para dar una vuelta y de paso comprar ropa, alimentos al por mayor o hasta subir a juegos espectaculares.

El novísimo Real Plaza ''Centro Cívico'' es propiedad del Grupo Interbank y se ubica presisamente instalado en el segundo edificio mas alto del Perú (después del nuevo Westin de San Isidro) y posee diferente lugares para tomarse un café o un jugo y hasta para comer un piqueo. 
Está la ''Divina empanada'', Pardos Chicken, Coney Park, Oeschle, Cineplanet, Plaza Vea, galería para tiendas menores, patio de comidas, galería de servicios bancarios, salas de cines y área de juegos mecánicos para niños, entre otros servicios, y se implementará un auditorio para 800 personas, para la realización de espectáculos culturales, y un centro de convenciones.

También visitamos Plaza Lima Sur, un centro comercial donde además las personas van a pasear y dar una vuelta. Hay amplios juegos para los niños, distintas tiendas y boutique para las damas y un amplio patio de comidas asi como una granja donde puedes encontrar vacas, cuyes, un chancho, etc para que se divierta toda la familia. Además está la Expoferia de las Américas y el circo ''La Tarumba''.


En Plaza Norte hay distintas tiendas y un lugar para tomarse fotos artísticas con fondos antiguos así como un patio de comidas con restaurantes para todo gusto y bolsillo, están Il Buon Mangiare, Miami Chicken Grill, entre otros.
Podemos encontrar también una exposición de aviones, buques ubicado en la entrada a los restaurantes que conectan con los juegos. En el sótano podemos encontrar el supermercado Makro, que vende al por mayor y puede ser beneficioso para familias numerosas o personas con negocios.
Cabe destacar que a través de un puente se conecta este centro comercial con el reciente inaugurado ''Terminal Terrestre Plaza Norte'' donde de manera ordenada y cómoda puedes programar tus viajes y comprar tus boletos para el bus.


Finalmente concluimos nuestro paseo en Megaplaza centro comercial repleto de visitantes y abusando de todos los espacios con carteles publicitarios. Posee un estrado al centro del patio de comidas donde se presentó el elenco de Chico de mi barrio, de Panamericana. 

Agradecemos a Manuel Duárez y a Jorge Luis. Pronto las imágenes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario