viernes, 6 de agosto de 2010

Nike y Umbro en el fútbol peruano

Umbro selección

La inglesa Umbro viste desde casi una década al conjunto merengue y ahora será sponsor de la Selección peruana de fútbol, noticia q alegra a los hinchas por la mayor presencia y prestigio internacional de la marca frente a Walon.
La nueva camiseta del combinado patrio se presentará a mediados de agosto ya que está en el proceso final de elaboración y confección. Según trascendió el diseño de la casaquilla tendrá un toque 'retro' en conmemoración a unas de las camisetas antiguas q uso Perú, seguramente una mundialista.

Nike vestirá a la blanquiazul

Adidas, quizá la marca de ropa deportiva más prestigiosa del mundo será el que vestirá al club Alianza Lima para la temporada 2011, dejando atrás los modelos de Marathon.
Según dijeron, la alemana Adidas normalmente solo viste a un club grande por país dejando abierta la posibilidad de que su competencia directa Nike vista al eterno rival de Alianza, Universitario de Deportes.
Es casi un hecho que la camiseta suplente (la de franjas cruzadas) no será utilizada hasta el 2012. Los hinchas en Facebook mostraron su alegría por la noticia y dejaron comentarios positivos como ''Un grande para un grande''
*ACTUALIZACIÓN

Finalmente la directiva de Alianza Lima dio por terminado el tema de seleccion de sponsor para que vista al conjunto grone. NIKE será la marca de la ropa aliancista.
Las imagenes de las camisetas son referenciales, no será así el modelo exactamente
Para mas información sobre la selección peruana, visita Perú rumbo a Brasil 2014

1 comentarios:

  1. Vean por favor que les parece las nuevas camisetas bublicadas en ........ http://www.youtube.com/watch?v=8UEC-gMhwKo

    ResponderEliminar