domingo, 12 de septiembre de 2010
































Del 07 al 12 de setiembre se desarrolla la III Feria Gastronómica Internacional  de Lima ‘Mistura 2010’, que bajo el lema ´´todos reunidos’’ congrega a más de 200 000 visitantes en el Parque de la Exposición.
Cada día de feria hubo distintas actividades, conferencias, mesa redonda, comparsas, infantiles y conciertos como el de Bareto, Alma Bella, Banda Frog’s, entre otros.
Diferentes restaurantes como El Tarwi, El Grifo, Breadt Haus, Hikari, Rinconcito Arequipeño, El 10, Tato, Charlotte, por citar algunos estuvieron presentes en la feria culinaria. Así como Anticuchos, emolientes, helados, raspadillas, cremoladas, jugos, pescados y mariscos, tamales, juanes, chanfainitas, picarones, salchipapas, sánguches, cocinas regionales que se ubicaron en el sector de tradiciones.
Además los conocidos Pardos Chicken, China Wok, Matsuei, Mis Costillas, El escondite del gordo, La Gran fruta, El Rocoto y Las Canastas conformaron el bloque ‘’Restaurantes Franquicias’’.
Chez Wong, El Rincón que no conoces, Sonia y Costanera 700 se instalaron debajo del anfiteatro siendo Restaurantes de Culto.
Insumos y productos peruanos fueron encontrados en el Gran Mercado, mientras que empresas como Donofrio, Dos Caballos, Alacena, entre otros se dieron cita en el Gran Bazar.
España se hizo presente como el país invitado, los panes en diversas y creativas presentaciones estaban en exposición  en el ‘’Munaypan’’.
El pisco, el café y el chocolate disfrutaron de su propio rincón.

*******
Para ingresar bien por los que compraron su entrada en Teleticket (costaba S/.15 y se evitaban de colas), pero los que se animaron a último momento padecieron largas filas en el Real Plaza que llegaban hasta la avenida España.
A los que la hora les ganaba no les quedó más remedio que pagar 35 a 40 soles por un ticket de reventa.
Al momento de ingresar recibías tu folleto de orientación y un suplemento sobre Mistura que salió en el Comercio. La feria era toda tuya, toda mía,  a hacer colar (así sea por un vaso de Coca Cola) a vivir Mistura, a comer.





0 comentarios:

Publicar un comentario