viernes, 22 de octubre de 2010

La acción que más me gusta hacer es comer. Aún más que dormir, easdasdasscribir y leer. Pero últimamente esto se ha salido de control y he ingerido alimentos en proporción desmedida.

No me siento orgulloso por la cantidad incalculable de masa corporal que poseo, pero tampoco me siento avergonzado. Le he pedido a la profesora de Educación Física que me de unos tips para bajar de peso. Pero claro tengo que poner de mi parte y después de lo que te voy a contar quedarás convencido en que me puedo convertir en un cerdo si sigo así.

Uno de mis principales vicios es Mc Donalds, aquel fantástico Cuarto de Libra o simplemente la deliciosa hamburguesa con queso acompañada con las papas más grandes de la cadena de comida rápida.

Y claro, como la gaseosa es tan cara ahí me compro una Inca Kola –que acaba de cumplir 75 años- que al tomarla siento como crece mi barriga ,pero es como una enamorada dulce que hace poco salió hasta en helado.

También puedo decir que me desespero por comer una salchipapa del Tip Top o la de mi primo Manuel, esa riquísima ‘Divina empanada’ del Centro Cívico o un Arroz Chaufa del frente.

Ahora ya saben porque es tan importante Mistura para mi, es como un rey en su palacio.

Y que decir aún si algún familiar o amigo viene de Estados Unidos, traen la maleta repleta de chocolates Cadbury, Hershey’s y Snikers. Claro, si ninguno se va de viaje tengo que disfrutar del Sublime y las Princesas.

Cada día espero con ansias la hora del desayuno, la lonchera, el almuerzo, el lonche y la cena momentos de mucha emoción para mí y de preocupación para los que llegan después de mí.

Esto es un resumen brevísimo de la explicación de por qué se me pasan todas las pelotas en un partido de fútbol y eso conlleva a que sea tan malo en ese deporte, más malo que Andrés Mendoza en la selección.

Así que estoy en una campaña de autoayuda para no llegar a los 80 kilos puesto que así terminaré más gordo que Alan García, Antonio Gamarra de Educación Física o hasta peor que el gordo Casaretto…. No pasa no paaaaaasa.

2 comentarios:

  1. Ja! que buena... hay que tener mucha personalidad para compartir algo así con tanta dosis de humor... ánimo topo, y deja de tragar tanta basura para procurar una buena salud.

    ResponderBorrar
  2. Me ha dado mucha risa éste post, ahora lo entiendo todo! jajajaja. Esta bien darse sus gustitos, pero también hay que cuidar la salud.
    Que sigan los éxitos!!!

    ResponderBorrar