sábado, 27 de noviembre de 2010

América Televisión bajo el lema ‘’El hogar de la familia peruana’’ presentó su nueva programación renovada y llena de sorpresas para el año que viene.

Con nuevos rostros, otras series y novedosos formatos el verano será recontra entretenido en el canal 4 que transmitirá contenidos en Alta definición.

LA COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011

El torneo futbolístico más importante del continente, a nivel de selecciones será transmitido en vivo (todos los partidos) y además en HD para alentar a la selección peruana.

NUEVAS SERIES

  • Gamarra, producida por Michelle Alexander nos contará historias relacionadas con el emporio comercial victoriano.
  • Tribulación, desarrollada en Alta Definición (HD). “Historia apasionante: es un equipo de policías forenses que empiezan a investigar una serie de casos, de muertes y asesinatos que ocurren en la ciudad, y además de ser un policía forense tiene el don de poder ver el bien y el mal”
  • Yo no me llamo Natacha, con Maricarmen Marín. Comedia de Alexander con una versión moderna sobre las amas de casa.
  • La Perricholi, Melania Urbina y Alberto Ísola protagonizan esta historia de época producida por Michel Gómez (Los de Arriba y los de abajo). Con humor y picardía.

PROGRAMAS CONCURSO

  • Minuto para ganar, Johana San Miguel vuelve a América con este espacio concurso que reemplazará en el verano a ‘’El Gran Show’’ de Gisela. Juegos divertidos con la genial Johana.
  • Very Verano, ‘’Joel’’ y ‘’Fernanda’’ conduciran este nuevo espacio que va en vez de Habacilar en el verano. Una intersante propuesta juvenil.

GASTRONOMÍA PERUANA

  • Master Cheff Perú, reality del reconocido culinario peruano Gastón Acurio en el que aspirantes intentan alcanzar su éxito.
  • Fusión Gourmet,  al parecer se deduce que será un nuevo canal que lanzará la familia de América.

Los demás programas continúan, aunque algunos vuelven después de unas merecidas vacaciones. Al Fondo hay sitio regresará con su tercera temporada (se supone que la final)

0 comentarios:

Publicar un comentario