lunes, 15 de noviembre de 2010

El Almanaque Universal Navarrete 2011 te muestra todo lo que ocurre en el mundo en 672 páginas. Este anuario presenta reportajes de diferentes temas como salud,  ciencia, medio ambiente, sociedad, historia y tecnología.

Asimismo tieneIMG_8172 contenido los últimos acontecimientos con las noticias más importantes de actualidad, política y deportes.

En el banco de datos nos invita a conocer sobre los premios mundiales, los premios Nobel, Pulitzer, El Oscar, MTV Latino, Grammy, etc.

Por supuesto no faltan los rankings de economía, universidades y turismo así como el resumen de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en la que España salió como vencedor.

Además los datos generales,  demográficos, geográficos, económicos y de turismo de todos los países del mundo acompañados con fotografías y cuadros estadísticos.

Finalmente cuenta con una sección ‘’Mundo Kids’’ donde publican datos curiosos, lúdicos e interesantes para los más pequeños.

El costo de este libro es de S/.21 aproximadamente y está en venta en los principales supermercados (Ej. Metro) y kioscos.

0 comentarios:

Publicar un comentario