lunes, 15 de noviembre de 2010

El restaurante Tip Top no me ha pagado nada para escribir este artículo, pero uno no debe ser indiferente ante las bondades culinarias de este lugar de comida.

El fast food Tip Top a pesar de los años de éxito que tiene ha logrado mantener su formato con el que se hizo conocido hace mucho tiempo con su local bandera de la avenida Arenales.

Si de Tip Top hablamos como no mencionar al Hot Dog exclusivo que tienen, con unas sensacionales papas fritas construyen una de las mejores salchipapas. tip top3

Esa chicha morada inconfundible acompaña los mejores platos de este restaurante que nació como heladería. No es justo dejar de citar a los riquísimos Milk shake especialmente el de vainilla.tiptop2

La hamburguesa Tip Top que elaborada con los más selectos ingredientes acarician nuestro paladar con su original  sabor nacional.

Por supuesto la Tiptorella que tiene jamón, queso y se parece a un pedazo de pizza pero con ese toque sabrozo es una de las ‘especialidades’ de la casa.TIPTOP1

Tip Top se ha ganado ese cariño por sus comensales y aprovecho la oportunidad para agradecer a Malena, Manuel, Irma y Leo que me llevaron la noche del sábado al mencionado local.

A propósito, aún nadie sabe porque se fue el Rancho, pero lo que si sabemos es que tenemos al Tip Top, hay que aprovecharlo. Larga vida para el Tip Top.

Pueden visitar su local central en Av. Arenales 2499 (QUE TIENE SERVICIO PARA AUTO) o Av. Benavides 4000. Visita su página  http://www.tiptop.com.pe/ para averiguar promociones y precios.

GASTÓN ACURIO EN TIP TOP

Fuente: Girodelperu Imagen de TV: Aventura Culinaria (PLUS TV)

TIP TOP DESDE EL MINUTO 2.40 AL 5.30

2 comentarios: