viernes, 10 de diciembre de 2010

 

STOP MOTION Y ANIMACIÓN 2D

JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Cada día gracias a las técnicas de Stop Motion y 2D, la animación se está considerando un medio óptimo a través del cual se pueden plasmar ideas mediante la secuencia de imágenes, informó la Escuela de Arte Digital (EAD, centro de entrenamiento oficial de Autodesk y Adobe).

Es importante destacar que por primera vez en Lima estos cursos se integran para darle vida a un taller dirigido a las personas interesadas en los avances digitales en este verano. “Ahora el alumno podrá crear su propia versión para una serie animada y aprenderá las técnicas que le permitirán elaborar su propio cartoon”, indicó Julio Mendoza, instructor por Adobe Inc. de Escuela de Arte Digital.

Según estadísticas de EAD, en Lima Metropolitana la tasa de interesados en talleres de verano para el mundo de la animación va en aumento, registrándose un incremento de 21% de alumnos en el verano 2010, a comparación del verano 2009. Ahora, se estima que para el verano 2011 esta cifra siga en aumento.

Cabe señalar que en la actualidad, la animación es un medio de expresión artística utilizada cada vez más a nivel mundial, en la cual no se le da importancia a la edad ni a la profesión.

Para mayor información sobre el taller comunicarse a los teléfonos: 3723218 – 3721541; visítenos en Av. Primavera 440 – Surco o escríbenos a info@eadperu.com

Links de interés:

http://www.shaunthesheep.com

http://www.wallaceandgromit.com/

http://www.cartoonnetwork.es

Animación 2D

Ben 10 http://www.youtube.com/watch?v=L6KwVX9xvfY

Tom y Jerry http://www.youtube.com/watch?v=dt5VkSYrDZo

Stop Motion

Wallace and Grommit http://www.youtube.com/watch?v=aSVD3nzsIyA

Bob the Builder http://www.youtube.com/watch?v=Ooa4BKo4-p0

0 comentarios:

Publicar un comentario