jueves, 2 de diciembre de 2010

Lo cierto es que se ha creado una cruzada en la red social Facebook sobre los dibujos animados. Consiste en colocar una imagen en tu perfil de tu dibujo animado favorito como una muestra de rechazo al maltrato infantil.

¿De quién fue la idea? Nadie lo sabe, lo único que conocemos es que muchos usuarios de Facebook se han sumado a esta petición.

Y a propósito de los recuerdos de los dibujos animados que veíamos (y vemos) te presentamos algunos de los más vistos (en realidad los que más veía yo).

Claro está que cada generación queda marcada o identificada con un dibujo en especial. Supongo que mis padre veían Scooby Doo, Los Picapiedras que se transmitían de vez en cuando en los pocos canales que tenían a su disposición. Yo crecí con los Rockets Power, Hey Arnold, Rugrats, Cliford, Bob el constructor, … (Y a veces los sigo viendo!)

Ahora la situación es distinta. Gracias al cable podemos acceder a canales exclusivos con dibujos animados todo el día como Nick, el paquete de Disney, Cartoon Network, Discovery Kids, entre otros.

Hemos elaborado un ranking referencial, no me odie si su dibujo favorito no está.

1. Los Simpsons

2. Scooby Doo

3. Los Picapiedra

4. Looney Toons

5. Dragon Ball

6. Marco

7. Tom y Jerry

8. Pokemon

9. Rugrats

10. Hey Arnold

11. Los Supersónicos

12. Bob Esponja

13. South Park

14.  La pantera rosa

15. Popeye

16. Heidi

17. Oso Yogui

18. Los Pitufos

19. Winnie the Pooh

20. Los Supercampeones

0 comentarios:

Publicar un comentario