lunes, 31 de enero de 2011

Los aficionados de Alianza Lima no solo se mostraron disconformes con el resultado de su equipo (0-2) ante el mexicano Jaguares, sino que se sintieron en algunos casos ‘’estafados’’ y defraudados por el club Alianza Lima tras no dejarlos ingresar al coloso de Matute.

Cientos de hinchas se quedaron a fuera del estadio de La Victoria a pesar de hace largas colas por varios minutos. Yo que escribo este post me siento disconforme por la actitud de los encargados de organizar el evento pues han demostrado su incapacidad y poca eficacia.

Los hinchas que llegaron a alentar a su equipo pagaron desde 20 nuevos soles y sin embargo no entraron a pesar de haber llegado en 50 y 20 minutos aproximadamente, horario en el cual es habitual poder ingresar.

Al parecer se deduce que los controles de seguridad y verificación de boletos tardó mas de lo previsto lo que hizo demorar la cola que llegaba algunas cuadras lejanas a la puerta de ingreso.

Lo más curioso de esta situación es que supuestamente cerraron la puerta ‘’porque la tribuna norte estaba llena’’ lo cual es raro puesto que si había gente con boleto en mano es obvio que tendría que haber asiento para esa persona. Pues la capacidad permitida debe ser igual a la cantidad de entradas que se emiten.

Entonces, como puede haber más gente que la capacidad de la tribuna… A caso, planificaron y calcularon mal, los asistentes tenían entradas bambas o supongo yo, derrepente quisieron asegurarse una buena taquilla y pusieron a la venta más boletos que los espacios de la tribuna. Nadie conoce la verdad, pero queda en claro que los encargados del tema de las entradas jugaron un mal papel en el partido, quizá un peor partido que el que los jugadores de Alianza hicieron.

 

1 comentario:

  1. OVIO PS UNA CAGADA TU ESTADIO!!!!! CAGON CAGON AI UNO SOLO !!!!!! Y SIEMPRE SERA ASI Y ARRIBA UNIVERSITARIO DE DEPORTES!!!

    ResponderBorrar