viernes, 14 de enero de 2011

El ex-alcalde miraflorino, Manuel Masías postula al Congreso con el número 2 por Solidaridad Nacional.
El Blog de Topo conversó con Masías a través de Facebook, respondió a las críticas y nos contó brevemente sus principales propuestas para con las que postula al Congreso de la República

¿Por qué no ganó las elecciones municipales?

Debo decirte que hasta ahora la única razón que he encontrado es las personas que tienen DNI inscrito en Miraflores pero que en realidad no son del distrito.

¿Cuáles son sus propuestas para el congreso?

Las propuestas todavía no son las más claras pero por ahora pienso en los derechos del consumidor, trabajo para las personas mayores de 40 años, entre otras cosas.

A pesar de ello algunos recuerdan con sinsabor el problema del skatepark y lo de la feria Ricardo Palma esos temas con la gente también puede haber determinado la apreciación.

Te agradezco nuevamente Fernando, el tema del skatepark es un tema donde quisimos administrarlo de una manera para evitar las drogas y respecto a la feria del libro no contaba con las medidas suficientes.

El partido de Castañeda tiene mucho respaldo en simpatizantes así q es probable que entres al congreso y si es así espero que también trabajes por los niños y los jóvenes.

Esperemos que sea así, mucha suerte

- Asimismo, Masías se quejó en su página que la nueva administración de la Municipalidad de Miraflores se atribuye la autoría de la Campaña de Seguridad Vial (que él inició) y afirmó que las atenciones a vecinos las daba los miércoles de 7am a 1pm. y el nuevo alcalde Muñoz atiende menos tiempo (8am a 12m) .

Puede seguir el facebook de ‘’Manuel Masías’’ haciendo clic AQUI

2 comentarios:

  1. pobre imbecil...EL Y SU MUJER UNA VERADERA KGADA..DUEÑOS DE MIRAFLORES,PAR DE INFELICES

    ResponderBorrar