martes, 8 de febrero de 2011

Luis Castañeda Lossio sería el próximo presidente del Perú según la encuesta publicada hoy por CPI. El candidato por la alianza Solidaridad Nacional se encuentra en el segundo lugar en la primera vuelta y pasaría con Toledo a la segunda vuelta,.

En esa instancia gana a todos sus rivales. Al parecer los que no votan por el candidato por Perú posible en la primera vuelta apoyan a Castañeda en la segunda vuelta.

Alejandro Toledo se ubica en el primer lugar según el sondeo con 30.2% seguido por el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio que tiene 20.2%, el tercer lugar es para la fujimorista Keiko de Fuerza 2011 con 17,6%.

Humala de Gana Perú está cuarto con 10,4% y PPK de la Alianza por el gran cambio sigue quinto con 4,3% a pesar que en las encuestas por internet de un conocido diario se ubica en el segundo lugar con muchos votos, al parecer los que votan por el ex premier tienen todos internet en su casa.

Según esta encuesta Toledo y Lucho irían a una segunda vuelta que arroja un final de fotografía favorable para el candidato solidario 45,8% contra 43,7%.

Hipotéticamente si Keiko va a la segunda vuelta perdería con Toledo y Castañeda. Con Toledo es derrotada  32,8% frente al 48,2%; y con Lucho pierde 28,4% en contra de 53,2%.

Encuesta Presidencial Perú 2011

EVENTUAL SEGUNDA VUELTA image

3 comentarios:

  1. Realmente queremos un desarrollo para el Perú. Primero, no creo que alguien que tenga una propuesta sobre la legalización de drogas lo pueda hacer, segundo no creo tampoco que lo pueda hacer una marioneta como es el partido de fuerza 2011que todos sabemos quién está detrás Mi voto va para Castañeda.

    ResponderBorrar
  2. Por eso es que todos sus esfuerzos de Toledo están en destruir a Castañeda para que no pase a segunda vuelta... eso ya es cantado .. Los peruanos somos inteligentes y tenemos buena memoria...Queremos que nos gobierne un buen padre de familia, no aquel que niega a su hija, no tienes autoridad moral Toledo, por eso no votaremos por ti.

    ResponderBorrar