jueves, 3 de febrero de 2011

El distrito de La Victoria –creado en 1920- cumplió 91 años de fundación y se celebró este acontecimiento en la Huaca Santa Catalina el 02 de febrero.

En la Sesión Solemne participó el presidente del Congreso, César Zumeta quién después dio un discurso y condecoró en nombre del Congreso al distrito en mención.

Antonio Meier y representantes de La Nobel, Camaguey, Promelsa, Cementos Lima e Iza Motors fueron condecorados por la Municipalidad de La Victoria por tener un papel importante en el distrito.

Asimismo una exposición de los Cajoneros de Renovación, integrado por niños desde los 9 años deleitaron al público asistente, luego diferentes bailes animaron la noche.

En el discurso, Sánchez Aizcorbe –reelegido por el PPC- anunció la renovación de la Plaza Manco Cápac y prometió convertirlo en una zona cultural. También manifestó que la Huaca Santa Catalina será parte de un circuito turístico de Huacas así como otros proyectos que tiene con La Victoria en su segunda gestión que finaliza en diciembre de 2014.

El Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario