domingo, 20 de marzo de 2011

FONAVISTAS: ‘TRANSPARENCIA’ DEBE SER EXPULSADA DEL PROCESO ELECTORAL

El Blog de Topo llegó ayer al frontis de la sede del Jurado Nacional de Elecciones y encontramos a algunos simpatizantes del partido Fonavistas del Perú instalados con carpas y frazadas en la puerta del ‘Parque de la Democracia’ (Ex- Banco de la Nación)

Al parecer los seguidores de Ñique de la Puente pretenden hacer una vigilia ante el JNE para reclamar que no exista preferencias por los 5 candidatos mejor posicionados en las encuestas.

Esto, porque Transparencia organizará un debate programado para el domingo 27 donde solo participarán Alejandro Toledo, Luis Castañeda, Keiko Fujimori, Ollanta Humala y Pedro Kuczynski. La molestia es porque su candidato, Ñique, fue excluido de la exposición de ideas del próximo domingo.

Junto a De la Puente, 4 candidatos más no fueron tomados en cuenta para el debate.

Entre los manifestantes predominaban las personas ancianas que al parecer esperan la devolución de sus aportes al FONAVI y creen que su sueño se hará realidad si su candidato gana las elecciones, cosa que la tiene recontra difícil.

El Blog de topo

Un volante repartido por los simpatizantes Fonavistas dice lo siguiente:

¡NO AL FRAUDE!

El JNE, 02 de marzo a designado a la ONG ‘’Transparencia’’ como institución observadora del proceso electoral nacional 2011.

Pero esta ONG lejos de mostrar neutralidad, independencia e imparcialidad, está organizando un debate entre los cinco candidatos, que supuestamente gozan de preferencia en los sondeos de opinión.

Este hecho no debe pasar. Esta ONG debe ser expulsada del proceso electoral que a todas luces está obligado a ser limpio y cristalino.

Los FONAVISTAS DEL PERÚ, nos hemos declarado en vigilia permanente hasta que el JNE, expulse a la ONG ‘’Transparencia’’ de la lista de observadores.

¡ FUERA TRANSPARENCIA, QUE NO TIENE NADA DE TRANSPARENTE !

3 comentarios:

  1. Si bien es cierto que todos los candidatos tienen el derecho de participar en los debates que se organicen, hay que ser realistas y aceptar que el Dr. Ñique de la Puente no tiene ninguna posibilidad real de ser elegido Presidente de la República. Fuera de los 5 candidatos con mayor aceptación en las encuestas ¿alguno de los otros candidatos ha creido realmente que podría ser elegido Presidente, o solo lo ve como una remotísima posibilidad? No creo que sean tan tontos como para no darse cuenta.
    Creo además que a un debate se va a exponer ideas consistentes en la medida que el tiempo y las circunstancias lo permitan; y no se debe convertir un debate en una "Gala de Oratoria" o en un circo para dar golpes bajos a los adversarios o hacer bufonadas de mal gusto (como Noriega y su famoso chicote).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UD.LO A DICHO LOS CANDIDATOS DE LAS ENCUESTADORAS Y MIRE LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD AÑO 2013 Y SIGUEN ENGAÑANDO A NUESTROS CONCIUDADANOS y el colmo serán esos mismos candidatos que saldrán nuevamente a la palestra con apoyo de los medios y sus encuestadoras....SE VIENE EL REFERÉNDUM DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL,DONDE EL PUEBLO PERUANO MODIFICARA LA CONSTITUCIÓN Y PODRÁ FISCALIZAR Y SANCIONAR A LA CORRUPCIÓN QUE TANTO DAÑO ASE A NUESTRO PAÍS Y QUIEN PROMUEVE ESTA CONVOCATORIA NACIONAL LOS FONAVISTAS..FALTA MUY POCO PARA LAS 2 MILLONES DE FIRMAS QUE SERÁN PRESENTADAS AL JNE Y OTRA SERA LA HISTORIA.

      Borrar
    2. ¡Sin duda El Blog de Topo es un espacio para que todos podamos opinar!

      Borrar