lunes, 28 de marzo de 2011

BUENOS CONGRESISTAS

Entre muchos congresistas que tenemos actualmente, vemos deficientica, poca capacidad para gobernar y sobre todo corrupción, ahora una vez nos toca elegir a nuestros representantes para el congreso fundamentalmente predominan las listas parlamentarias de Solidaridad Nacional, Perú Posible, entre otras, debemos fijarnos principalmente en gente capaz para gobernar.
Como podemos esperar que una persona como Cecilia Tait que realmente de pasar al vóley al congreso, esa persona realmente le va dar leyes a todos los peruanos, es un persona que ha salido de una universidad. Nos equivocamos al decir que porque algo hizo lo hará todo bien, sobre todo si nos referimos a diversos temas.image
He tenido la oportunidad de conocer a un candidato por el partido de Luis Castañeda Lossio, Solidaridad Nacional, el es abogado de la universidad UPC, es una persona joven que tiene ganas de mejorar este país y lo más importante, sabe como hacerlo, su nombre es Chris Castillo se lanza con el número 21 de este partido mencionado anteriormente, si ven sus propuestas realmente son problemas actuales que afronta el país, cosas como la falta de empleo formal, una corta visión de futuro para la mayoría de peruanos asi estudien una carrera.
En más de una ocasión he tenido la oportunidad de dialogar con él, y siempre ha visto la posibilidad, la crítica constructiva para nuestra ciudad y país, por eso los invito a que vean bien a sus congresistas, no porque haya sido voleibolista, no porque sea cantante, si no alguien que sepa del tema, que no sea corrupto y que mejore el país, para mi una gran opción es Chris Castillo.

Giovanni Galli

¿LA PRENSA EXISTE EN EL PERÚ?

Hoy en día la política es criticada primordialmente por que dicen que no hay propuestas, pero yo digo esta bien las propuestas finalmente siempre las mejores serán las que triunfen y obviamente quien las pueda llevar mejor acabo. Pero como podemos saber la verdad de cada candidato si es que no criticamos, yo soy consiente de que Toledo crítica a PPK por no ser peruano, probablemente gracias a esa critica mucho gente ahora lo sepa y decida votar por él o no.

En el caso de que solo se debe ver propuestas como van a ver la manera de las cosas malas de cada candidato, si vemos la prensa solo sabe quejarse y atacar al candidato que ganaría todas las segundas vueltas. Susana Villarán hace unos días salió diciendo que Castañeda le había pagado a una empresa para que verifique la contabilidad de la Municipalidad, pero yo digo que esta bien porque si la contraloría ha demostrado que se roban millones de soles, la Municipalidad esta tomando cartas en el asunto, de esa manera no se permite corrupción, ni que la gente se corrompa.

Realmente la prensa no se da cuenta del apoyo a ciertos candidatos como Luis Castañeda y Ollanta Humala que obviamente están punteros en las encuestas, por eso yo creo que no hay prensa en este país.

Giovanni Galli

*EL BLOG DE TOPO NO SE RESPONSABILIZA POR LOS ARTÍCULOS FIRMADOS COMO ESTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario