jueves, 21 de abril de 2011

imageEstamos a 3 meses de la inauguración de la décimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima organizada por la Cámara Peruana del Libro al mismo nivel de importancia que la de Guadalajara, Santiago o Buenos Aires.

El evento de las letras más importante en la capital reúne a más de 150 casas editoriales y embajadas para mostrar lo mejor de la literatura y el mundo de los libros-

En esta ocasión es Venezuela el país invitado y contará con un amplio stand para dar a conocer sus muestras bibliográficas y culturales.

Para la edición 16° habrán distintas actividades y se espera que también se realicen los denominados ‘Gran Concierto de la FIL’.

La feria se llevará acabo desde el miércoles 20 de julio hasta el martes 2 de agosto de lunes a domingo: de 13:00 a 21:30 horas en el Parque Próceres de Jesús María, que por segunda vez consecutiva alberga el evento.

El costo del ingreso general es de S/.2 y de esta manera puedes disfrutar de todo lo que ofrece la feria internacional como el auditorio, las salas de conferencia, la cafetería y/o restaurante y Módulos de tarjeta de crédito.

La gran interrogante es si Mario Vargas Llosa estará presente. Eso se sabrá más adelante, pues la respuesta es incierta.

El Blog de Topo cubrirá los mejores momentos de la FIL como en el 2008, 2009 y 2010. Y por supuesto, daremos a conocer el programa de actividades como ya lo hicimos en anteriores oportunidades.

PLANO 2011

EL BLOG DE TOPO INFORMANDO SOBRE LA FIL A LO LARGO DE LOS AÑOS

2008

[magaly.jpg]XIII Feria del Libro. Se realizaba en el desaparecido centro de convenciones del Jockey Plaza (reubicado) aquella feria en el que Mario Vargas Llosa si saber que pronto sería Premio Nobel firmaba libros en el último día del evento y Chile era el invitado de honor.

2009

Ahora utilizando los videos, la feria del 2009 se realizó en el desaparecido lugar para eventos llamado ‘Vértice del Museo de la Nación’’ (Hoy en construcción del Gran Teatro Nacional)

[img083.jpg]

Foto de la presentación del libro ‘’Por favor no me beses’’ de Beto Ortiz.

[img080.jpg]

Y aquí con Jorge Eslava reconocido escritor.

El Blog de Topo–Archivo 2009

2010

El Blog de Topo–Archivo 2010

Algunas de las tantas fotos que tomamos, y finalmente un divertidísimo video (quizá el mejor) con Jaime Bayly

2 comentarios:

  1. Hola, queria saber si saben cómo puedo hacer para trabajar en la Feria del libro, o dónde puedo preguntar. Soy de argentina, pero voy a estar en Perú para esa fecha, de paseo pero me interesaría poder trabajar ya que tengo experiencia en la venta de libros.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, si quieres vender libros supongo que tendrías que preguntarle a las editoriales que tendrán stands en la feria.
    De todas formas, te doy el link de la Feria del Libro de Lima http://www.filperu.com/index2.php?id=1
    el correo fil-lima@cpl.org.pe y el teléfono (511) 472 9516 y (511) 265 0737

    El Blog de Topo

    ResponderBorrar