viernes, 8 de abril de 2011

En las últimas horas circuló en la red social de videos YouTube un video del usuario foreveralone70 en el que da a entender que la agarrada de genitales al candidato PPK fue supuestamente fabricado por su equipo de campaña.

Según el vídeo, la señora que cogió las partes íntimas a Pedro Pablo Kuczynski fue la madre de ‘Pajarito’, un hombre que hizo las de panelista falso en el programa de Laura Bozzo.

La mamá, de nombre María Choquez Nestares, al parecer fue pagada por gente vinculada a Alianza por el gran cambio para ‘elevar la popularidad de PPK’.

Aunque la verdad es desconocida este video hace dudar la veracidad de la anécdota.

foreveralone70

*El Blog de Topo no tiene relación alguna con el video presentado. Tampoco afirma o niega la versión de la señora Choquez.

2 comentarios:

  1. La sra que aparece en el video no es quien le "toco la bocina" a PPK. El fotografo del diario OJO ya lo dijo.

    Esto es parte de la guerra sucia de los partidarios de Toledo porque el sr esta bien bien y bien LEJOS de pasar a la segunda vuelta.

    ResponderBorrar
  2. PPK ES UN MENTIROSO COMPULSIVO, DIJO QUE NO SE REUNIO CON GARCIA Y OTERO Y SI LO HIZO, DIJO QUE RENUNCIO A LA NACIONALIDAD AMERICANA Y NO LO HIZO, Y ESTO DE FABRICAR PAYASADAS SON CAPACES, POR QUE NO LES DICE LAVERDAD QUE EL PUEBLO LE DA ASCO, ACASO NO LO VIERON EN SU MITIN?

    ResponderBorrar