jueves, 21 de abril de 2011

El Blog de topo renovó su compromiso por llevarle la mayor y mejor información de la blogósfera en las elecciones generales 2011.

Colaboramos con la campaña nacional de votar a conciencia, votar informado y entrevistamos a 3 candidatos al Congreso para conocer sus propuestas, ideas e intenciones.

Entrevista a Ceniada Uribe

La postulante con el número 8 por Gana Perú respondió a un cuestionario en el que afirma que falta capacitación e infraestructura en el deporte peruano.

image_thumb21

Entrevista a ‘Huevo Duro’

El candidato Fernán Altuve conversó con nosotros y nos dijo que no le molesta su apodo, además dijo que no se considera un tránsfuga y tiene una relación cordial y respetuosa con la alcaldesa Susana Villarán.

Entrevista a Luis Iberico

Fernando Eslava dialogó con el congresista electo Lucho Iberico de Alianza por el Gran Cambio quien sostuvo que tiene más seguidores jóvenes porque ‘he madurado, pero no envejecido’.

Dijo que es jefe de una familia feliz (en referencia a la imitación de JB) y no es (tan) saco largo.

Además estas entrevistas, El Blog de Topo ha dado a conocer algunas propuestas de los candidatos y por supuesto mantenerlos informados de las encuestas y resultados electorales como lo hicimos en las municipales de 2010.

Asimismo reiteramos nuestro compromiso para la segunda vuelta del 5 de junio y esta vez habrá un reproductor en nuestro blog para que sigan la TRANSMISIÓN EN VIVO DE VOTO 2011image

‘El Blog de los grandes acontecimientos’

2 comentarios:

  1. Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla. Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba:
    http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

    ResponderBorrar
  2. Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
    http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

    ResponderBorrar