miércoles, 27 de abril de 2011

El divertido periodista Jaime Bayly regresa a la televisión nacional muy pronto, luego que estuviera al frente de ‘’El Francotirador’’ por algunos años en canal 2.jaime bayly

El talentoso escritor vuelve por la señal de América Televisión con un programa al parecer de corte político los domingos.

El reestreno de Bayly Letts en la pantalla chica local era rumoreado en los últimos días. Se pensaba que entraría a ATV, sin embargo hoy se supo que sería al canal 4.

Un cintillo durante el programa de mayor audiencia ‘Al fondo hay sitio’ decía lo siguiente ‘’Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América” y luego apareció un banner.

MrRppc / América Televisión

Según El Comercio.pe, el ‘Tío terrible’  al parecer grabaría el programa en Miami donde vive con su esposa Núñez del Arco y su hija. También informaron que se emitiría después de Cuarto Poder.

RPP anuncia en su web que trascendió que el programa sería a las 11pm. Mientras que Lamula.pe asegura que fuentes de América confirmaron que le programa sería todos los domingos de 10:30pm a 11:30pm.

En las redes sociales muchos seguidores del autor de ‘'Morirás Mañana’’ celebran su regreso, mientras que otros rechazan la noticia porque afirman que Bayly apoyará a Keiko Fujimori así como el grupo El Comercio quienes –según  los cibernautas- despidieron a periodistas de Canal N por no apoyar la candidatura de la candidata por Fuerza 2011.

La periodista Rosa María Palacios anunció su entusiasmo por el regreso de Bayly, está contenta y le gusta el trabajo del periodista

3 comentarios:

  1. Es tan divertido que recomendó a Villarán para alcaldeza de Lima y la gente tarada (la misma que votó por PPK) votó por la vieja y ahora tenemos a una mujer incapaz sentada en el sillón municipal.

    ResponderBorrar
  2. Hay que saber elegir. Uno puedo ver un programa porque es entretenido pero no hay porque hacerle caso al conductor, no siempre hay que guiarse por lo que dice un presentador de TV. A mi me gustan sus entrevistas, sin embargo discrepo de muchisimas ideas y posiciones de Bayly. Rechazo sus criticas a Castañeda, rechazo su apoyo a Villarán y a Keiko Fujimori y sus ideas sobre el aborto.

    ResponderBorrar
  3. Hola Jaime, acabo de escuchar tu programa hoy 1ª de mayo y la verdad se nota claramente los cortes y uniones de los videos que presentas debes buscar técnicos que hagan mejor tu trabajo. Te cuento que yo asistí a la audiencia del estudio de impacto ambiental de un proyecto minero, que contaminaría toda el agua de mi zona y me entrevistaron al salir del mismo, y yo no estaba de acuerdo con esa actividad y sin embargo me sacaron un video en que yo aceptaba ese proyecto, cuando habían hecho el video con cortes y recortes en pequeños; como tú estás haciendo con Humala.
    Te cuento que puedes investigar quien soy y no tengo ningún vinculo con Ollanta es mas ni lo conozco en persona; pero es nuestro líder y con lo que tú estás haciendo pensamos que quieres nuevamente truncar la decisión de muchos peruanos “La Gran Mayoría” que nos sentimos desamparados y mudos ante la gran política que impuso Fujimori y el resto de presidentes que le han sucedido.
    Tu ya no eres peruano vives fuera del país ganas mucho dinero y te pagan también mucho por hacer el programa en contra de nuestro salvador. Por favor piensa colectivamente y no en tu bolsillo; muchas cosas que tú dices de Ollanta tal vez sean ciertas pero, queremos esos cambios que el plantea. Estamos muriendo para el futuro en el interior del país -y porque no decir en todo el país- las mineras están acabando con nuestras reservas de agua, contaminan y destruyen enormes e inmensas áreas territoriales; y no te miento entra al google eart y recorre la sierra; porque no creo que conozcas esa realidad; empápate de la inmensidad de conflictos socioambientales que existen, la gente que muere en esas disputas por defender sus derechos y su medio ambiente y quienes matan?; es el Gobierno representado por la Policía Nacional, acaso eso no cuenta porque son gente humilde y hasta a veces sin una partida de nacimiento. Ollanta nos promete cambiar esto, cuidar el agua, recurso valorado por nosotros, y no lo sé si por los Limeños, porque si falta agua en Lima se hacen transvases de la sierra y no importa a quien quitan el agua por beneficiar a la capital.
    Espero tu comentario.
    Te pido con mucha sinceridad que pienses en el pueblo y no en tu bolsillo y el bolsillo de Keyko y familia.
    Por qué? no dejan que el pueblo elija con toda libertad y tienen que meter tanta maldad, si sabemos que Fujimori asesino mucha gente y su hija es una niña mimada que no tiene la capacidad de gobernar una nación, nunca se desempeño como empleada y servil del pueblo. Es claro y solo el ciego que no lo vea, que se repetirá la historia del fujimorismo. Pero eso no nos hacen acordar los medios de comunicación, acaso nuevamente vas hacer ganar al Fujimorismo como lo hiciste el 2006 con Alan Garcia y cada vez estamos más oprimidos. ¡Basta de tanta corrupción; por favor no nos maten….

    ResponderBorrar