sábado, 23 de abril de 2011

image

image

Escribe: Giovanni Galli

Seguimos viendo los mismos problemas en Miraflores, se habla constantemente de la deuda, de lo mal alcalde que fue Manuel Masías; opinión que no comparto; se habla también que hay peleas de almohadas. ¿DESDE CUANDO MIRAFLORES ES ASÍ?

Empezamos la gestión de Manuel Masías, yo residente del la urbanización la Aurora veía como se hacían obras, pero en televisión veía como lo atacaban por haber cerrado una discoteca de ambiente, ahora vamos a eso ¿CERRAR UNA DISCOTECA DE AMBIENTE TE HACE HOMOFOBICO?, ustedes saquen sus respuestas, iluminaban las avenidas, en la prensa salía se atrapo a un motociclista, HORROR, pero también note el orden en la Av. Larco cosa que ahora no noto, esa es mi opinión que probablemente para 41000 Miraflorinos que votaron porque dos palabras riman o porque se dejaron llevar por la prensa no valga nada.

Miraflores supuestamente es un distrito que tiene una gran deuda, y observo que los serenazgos ya no son de color verde si no azul, ese no es el color de Somos Perú como en la época de Fernando Andrade, esa plata que se ha gastado en los uniformes y seguramente en pintar a las camionetas hubiera servido para continuar con la misma cantidad de serenos o aumentar patrulleros, o es mas para pagar parte de la tan preocupante deuda, pero no para el alcalde al parecer es más importante poner sus colorcitos.

Ahora voy al porque del nombre de mi articulo, Manuel Masías le pide un debate o una aclaración al alcalde respecto a la deuda, obviamente si tiene todo en orden quiere sacar las como son, pero el alcalde le dice que haga cola como cualquier vecino, yo digo si es un ex alcalde, es mas político reconocido peruano, seria bastante caballeroso y es mas necesario esa aclaración y que se le de las comodidades del caso, pero no rechazarla, ¿PORQUÉ?, o en realidad esta todo en orden y teme a una aclaración del ex burgomaestre para no poder seguir opacándole su imagen. Yo veo falta de inteligencia en la actual gestión, espero equivocarme, pero lo que si se, es de donde se habla tan mal como la gestión de Masías es porque fue una buena gestión opacada obviamente por gente partidaria de otros partidos y la prensa peruana.

Me gustaría que a Manuel Masías le saquen algo donde a cometido un delito y que dejen de hablar de lo mismo y lo mismo. Cuantas sorpresas nos quedara en Miraflores, y otra cosa si hay huecos en Miraflores es porque Fernando Andrade no hizo nada, y la ineficiencia de 4 cuatro años no se podía compensar en otra gestión, es muy fácil es como decir que te quedaste sin sueldo y sin pagar una cuota como quieres pagarla en tan solo el tiempo que te queda.

4 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, no es posible que se gaste en uniformes a pesar de la deuda.

    ResponderBorrar
  2. Es una verguenza este congreso, es un burla, va ser una porqueria

    ResponderBorrar
  3. Masías es un corrupto, pero eso no quita que Muñoz lo esta haciendo pesimo, por eso yo voto por Masías es una próxima elección.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Giovanni. Aprecias el escenario político local con objetividad y siempre das en el clavo.

    ResponderBorrar