domingo, 24 de abril de 2011

clip_image002Susana Villarán es un personaje que tal vez para mucha gente sea completamente nuevo en la política peruana, pero la verdad es que quien jura ser la mujer más limpia y se cree la incorruptible de la ÉPOCA DEL TERROR en Francia, es una más de nuestros políticos conocidos, ni siquiera como para decir que hace obras como el ex burgomaestre de Lima Luis Castañeda.

La auditoría del ministerio detectó compras y contrataciones no planificadas por más de S/. 2 millones durante su periodo.

Estuvo ocho meses en el ministerio de Ministerio de Promoción de la Mujer y Desarrollo Humano hoy llamado Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, entre el 22 de Noviembre del 2000 y el 28 de Julio del 2001, pero fue suficiente tiempo para que este dinero desaparezca.

Si nos ponemos a decir frases yo diría “que tire la primera piedra quien este libre de pecado”, en otras palabras, si ni siquiera se ha podido justificar este dinero, ni tampoco se ha aclarado después de esto antes de entrar a la alcaldía de Lima, porque razón se preocupa en atacar tanto al ex candidato presidencial Luis Castañeda Lossio, antes de atacar tanto debería ver su asunto de la plata faltante durante su gestión, a pesar de su poco tiempo en el ministerio.

Respecto a su gestión municipal por ahora ha sido ineficiente, ella dice que Lima no se ha descuidado, SERIA YA EL COLMO QUE LIMA SE DESCUIDARA, en una gestión no solo se puede ver mantención de lo que ya esta si no se debe ver las obras, y mas aun pensando que esta gestión va tener más ingresos por el sistema de transporte que utilizan una gran parte de limeños, que es el Metropolitano, ella prometió resolver el trafico en 100 días, ya paso, pero bueno es un problema grave, pero ahora está peor.

Solo sabe decir lo mal alcalde que fue Castañeda, lo corrupto, pero creo que está bien que haga la auditoria pero no que ocupe todo el tiempo de su trabajo en eso.

Todavía tenemos tres años y varios meses, ¿Qué pasara?

13 comentarios:

  1. Esa Susana solo sabe requintar, no trabaja, es el problema que tiene, realmente me arrepiento de mi voto, prefiero una derechista como Lourdes a una inepta socialista como Susana.

    ResponderBorrar
  2. ÉPOCA de terror? osea por investigar a un corrupto como Castañeda le dicen verdugo, que falta de seriedad

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo, Susana que se dedique a hacer obras, y no buscar defectos en otras personas.

    ResponderBorrar
  4. No creo que pase mucho ... desde ya se le ve una persona persona apatica y antipatica pero lejos de ellos su gestión hace agua por todo lado, mucho catolica, san marcos, pero poco resultado ... hasta ahora no entienden la experiencia no debe dejarse de lado ... recuerdenlo morirá en el olvido como Alcaldesa de Lima... realmente los afectados somos los limeños, pero nada se puede hacer esta mujer simplemente es el reflejo de los limeños ... repito triste historia....

    ResponderBorrar
  5. muy buenas y sabias palabras amigo!!!

    ResponderBorrar
  6. Querido amigo: ¿Puedes hacer un artículo sobre los 7 enanitos?

    ResponderBorrar
  7. Yo siempre le digo a Stich: "Hojana es familia y la familia nunca se abandona"

    ResponderBorrar
  8. "Zordon: necesitamos refuerzos"

    ResponderBorrar
  9. Vamos muchachos! esto recién comienza! Todos juntos llegamos a Brasil!

    ResponderBorrar
  10. Calamardo: terminaste los deberes?

    ResponderBorrar
  11. Zorro no te lo lleves! no te lo lleves!

    ResponderBorrar
  12. Querido Giovanni: Me pone feliz que jóvenes de tu edad sean tan cultos y se esfuercen tanto en elaborar blogs la cual considero una herramienta muy útil y creativa. El único punto en el que discrepo es cuando dices que

    "al ex candidato presidencial Luis Castañeda Lossio, antes de atacar tanto debería ver su asunto de la plata faltante durante su gestión, a pesar de su poco tiempo en el ministerio."

    PD: Concuerdo totalmente con las opiniones de Blancanieves, Lilo, el Power Ranger Rojo, Jefferson Farfán, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

    ResponderBorrar