domingo, 8 de mayo de 2011

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios: ‘’Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?’’. El Señor le respondió: ‘’Entre muchos ángeles, escogí uno para ti que te esté esperando. Él te cuidará’’

Pero, dime, ‘’Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz’’. ‘’Tu ángel te cantará’’. Te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y será feliz’’.

‘’¿Y cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?’’. ‘’Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar; y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar’’.

‘’¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?. ‘’Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar’’. ‘’He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?’’. ‘’Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida’’. ‘’Pero, estaré siempre triste porque no te veré más, Señor’’. ‘’Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado’’.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces más terrestres. Y el niño presuroso repetía suavemente, ‘’Dios mío, si ya me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?. Y el Señor le respondió, ‘’Su nombre no importa, Tú le dirás ‘mamá’’’.

La madre es ese ángel que le dijo si a tu vida, que te recibe con los brazos abiertos y te ayuda a levantarte cuando te caes y comparte tus alegrías cuando estas feliz.

Ser mamá es la expresión de amor más grande y es por eso que quiero desearles un Feliz Día de la Madre en nombre de todo el equipo de El Blog de Topo, los mejores deseos y bendiciones.

Un saludo especial a mi mamá, Patricia, por ser tan cariñosa, comprensiva, tolerante, abnegada, solidaria y dulce.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 

2 comentarios:

  1. feliz dia mama,les dejo esta cancion,es hermosa no se pierdan el video,saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=3P_KGfkbbTU

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dios por concederme el don de ser madre; y a ti hijo porque el sólo verte sonreír me da la luz que ilumina mi día a día.
    Te ama mucho
    Tu mamá Patty :D

    ResponderBorrar