jueves, 23 de junio de 2011

En un relanzado portal web, la organización de la Feria Internacional Gastronómica Mistura anunció la versión 2011 del evento.

La Feria culinaria de desarrollará en el Parque de la Exposición de Lima del 9 al 18 de Setiembre en 10 días de comida y fiesta.

Las entradas en precio pre-venta serían 15 y 8 soles para adultos y niños los días entre miércoles y domingo. Sin embargo los boletos para lunes y martes costará S/. 12 y S/.8 para adultos y niños respectivamente. 

Se ha anunciado la presencia de 32 restaurantes, 11 huariques, 9 cocinas regionales, 5 restaurantes de lujo, 72 carretillas, 8 cocinas rústicas y 4 cocineros clásicos.

Además Mistura recibirá a ‘Los G 9’, nueve importantes cocineros internacionales donde destaca Gastón Acurio, el chef peruano más reconocido.

Cabe destacar que las entradas se venderán en Teleticket.

2 comentarios:

  1. holas, quisiera saber si tienes informacion sobre los nombres de los restaurantes, etc. que perticiparan en la feria q es pa un trabajo y no lo puedo conseguir. Gracias. Lindsay(lindsay_math@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  2. hola felicito a todos los que hacen posible este certamen,para así se conosca la buena comida que hay en nuestro PERU y a la vez poder disfrutar de las delicias que abra Gracias.

    ResponderBorrar