viernes, 1 de julio de 2011

‘‘…Esas esperanzas generadas al tener como técnico a Markarián se frustran cuando nos enfrentamos a la serie de lesiones…’’

Sin título-1

Estamos cerca de ver nuevamente a la blanquirroja en una Copa América, el evento que todos esperan por su tradición y por las alegrías que han despertado alrededor de todo el continente.

Hay muchas expectativas por lo que pueda hacer Perú en esta edición, ya que tenemos como entrenador al experimentado uruguayo Sergio Markarián, quien ya tiene experiencia dirigiendo acá en el Perú, en clubes como Universitario, donde obtuvo 2 títulos locales y Sporting Cristal, donde aparte de obtener 2 títulos también logro llegar a la final de la Copa Libertadores de 1997.

Esas esperanzas generadas al tener como técnico a Markarián se frustran cuando nos enfrentamos a la serie de lesiones que están sufriendo sus dirigidos en los días previos a la Copa América, y lo peor es que 2 de las víctimas de esas lesiones son Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, jugadores que actualmente la están rompiendo en Europa.

Otra barrera que tendrá que superar Perú será el difícil grupo que tendrá que pasar para tener esperanzas de lograr la hazaña. Perú se ubica en el grupo C que está conformado por México, que en su calidad de invitado no vendrá con todas sus figuras; Uruguay, que viene motivado después de su sobresaliente actuación en el Mundial; y Chile, que tendrá a Claudio Borghi como entrenador en reemplazo de Marcelo Bielsa. Los otros grupos tendrán a Brasil y Argentina como cabezas de serie, que vienen con grandes figuras como Neymar y Lionel Messi.

Solamente queda desearle suerte a la selección para que nos traigan ese trofeo que todos los peruanos deseamos, al analizar la previa, nos damos cuenta que tendremos varios días de emoción, claro mientras sigamos en el torneo. No se olviden, el 4 de julio es el debut con Uruguay. Arriba Perú!!!

1 comentario:

  1. Hola! Llegue un poco tarde, pero tambien es bueno hablar una vez que termino la copa y se vio el desempeño del equipo. Yo creo que fue bueno la verdad. Tuve la suerte de poder reservar varios hoteles en argentina para seguir a la seleccion y no me defraudo!

    ResponderBorrar